Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CITAS PARA DEVOLUCION

Más
18 años 2 meses antes #29029 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CITAS PARA DEVOLUCION
hugo.becerril escribió:

a mi me llego un aviso para aclarar lo de 6 facturas, significa que debo de hacer dos citas

Es una solicitud de informacion por UN SOLO TRAMITE de solicitud de devolucion -supongo- por lo que no requieres de 2 citas, con una sola atiendes el total de la informacion que se te solicita.

hugo.becerril escribió:

... ademas de que estas facturas son de farmacias, proceden como gastos de hospitalizacion o gastos medicos?

Imagino es una solicitud de devolucion de un saldo a favor anual de ISR, por lo que comentas dichas deducciones estan pretendiendo pasarlas como deducciones personales, lo cual resulta improcedente, sugiero la lectura del 176 de LISR y el 240 de RLISR, ademas de un material que puedes encontrar en la seccion de noticias de esta pagina, en cuya integracion tuvo destacada participacion el compañero A_cano.

hugo.becerril escribió:

... como debo de llenar el formato 32? cuanto tiempo tengo para aclara esto si la notificacion me llego eldia 13 de junio? saludos

Depende, si lo que supongo es correcto, es decir, que no proceden la deduccion de esas facturas de farmacia debes presentar complementaria y corregir el saldo, en relacion al plazo, en el aviso mismo del SAT se te debe informar.

Pdta.- A efectos de no desvirtuar el contenido inicial del mensaje se sugiere iniciar un nuevo topico en el que expongas tus dudas en forma particular.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29406 por hugo.becerril
Respuesta de hugo.becerril sobre el tema Re: CITAS PARA DEVOLUCION
gracias por la informacion

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #106443 por satde10
Respuesta de satde10 sobre el tema CITAS PARA DEVOLUCION
como sacaste cita en el sat ?
Última Edición: 9 años 10 meses antes por satde10.

Tiempo de carga de la página: 1.063 segundos
Gracias a Foro Kunena