- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SUSTITUCION DE FACTURAS
- HALON28
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
entiendo que es factura por mensajeria (gastos para para el cliente)
si entendí mal colega, corrigeme
atte.
el congresista
- HALON28
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
ok, para mi cliente fueron compras a credito tasa 0%, le envie copias de las facturas por paqueteria pero el no las recogio a tiempo segun esto, y pues no las contabilizo, y la verdad no quiere hacer complementaria porque segun estan por darle el dictamen y me avienta el paquete a mi, y para poder pagarme me pide que se las sustituya. y no se que tratamiento darle, gracias.
Con todo respeto, y sin la intención de meterme en lo que no me importa, este asunto es de responsabilidad ¿Que le facturaste? Un servicio, mercancia (costo), activo fijo, Por favor, y despues de 6 meses salir conque se me olvido que te debo, me ayudas o no te pago. ¿No sera que le quiere sacar la vuelta al IETU?
En fin es mi opinion.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
¿que se vendio?, ¿monto de la operacion?, ¿importancia del cliente en la cartera del negocio?
Iba a preguntar fecha de pago, pero pues declaras que o le cambias la factura o no paga, sobra decir que eso no debe ser condicion para el pago, igual sobra decir que en ocasiones no queda mas que doblar las manos, sobre todo una vez que analizas las respuestas que puedas tener para la ultima pregunta que expuse.
- roberto_
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Si quien factura es PF para IETU puedes aplicar lo que tice al art. 4 ultimo parrafo y no acumularlo, para ISR recuerda que es flujo lo tienes que acumular sustituyas o no sustituyas la factura
Espero haber ayudado
Saludos y por supuesto que acepto me corrijan