- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Duda en Pago complementario de IETU
- Ahna
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29580
por Ahna
Duda en Pago complementario de IETU Publicado por Ahna
Buen dia 
Espero alguien me puede ayudar
Yo presente pagos de enero a mayo pero tuve ke corregir marzo y tuve que pagar mas impto de IETU
Se supone que debo presentar complementarios de abril y mayo pero en este caso me saldria un saldo a favor x el ietu que deje de pagar en marzo y lo pague en el complementario (este comp. fue presentado despues de haber declarado abr y may)me comenta un colega que ese saldo a favor solo lo podria pedir como dev o compensar pero ke lo que pague de mas no puedo utilizarlo para mi siguiente pago...............
ejemplo
pago normal mar 2500
pgo comp. 3700
pago normal abr 2800
si yo presento mi pago comp de abril para aplicar los 700 ke no aplique x el comp. marzo.....mi ietu a cargo de abril serian 2,100 y tendria yo un saldo a favor de 700 ...........pero pa mayoy los siguientes pagos en el renglon pagos de ietu yo solo podria aplicar los 2100 y no los 2800 ke yo pague es correcto eso ?
salu2
Espero alguien me puede ayudar
Yo presente pagos de enero a mayo pero tuve ke corregir marzo y tuve que pagar mas impto de IETU
Se supone que debo presentar complementarios de abril y mayo pero en este caso me saldria un saldo a favor x el ietu que deje de pagar en marzo y lo pague en el complementario (este comp. fue presentado despues de haber declarado abr y may)me comenta un colega que ese saldo a favor solo lo podria pedir como dev o compensar pero ke lo que pague de mas no puedo utilizarlo para mi siguiente pago...............
ejemplo
pago normal mar 2500
pgo comp. 3700
pago normal abr 2800
si yo presento mi pago comp de abril para aplicar los 700 ke no aplique x el comp. marzo.....mi ietu a cargo de abril serian 2,100 y tendria yo un saldo a favor de 700 ...........pero pa mayoy los siguientes pagos en el renglon pagos de ietu yo solo podria aplicar los 2100 y no los 2800 ke yo pague es correcto eso ?
salu2
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gonzaloz
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29582
por gonzaloz
Respuesta de gonzaloz sobre el tema Re: Duda en Pago complementario de IETU
recuerda que los ingresos y egresos de ietu son acumulables y los saldos a favor o perdidas los relacionaras hasta el final del ejercicio
- Ahna
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29583
por Ahna
Respuesta de Ahna sobre el tema Re: Duda en Pago complementario de IETU
entonces tu me dices que eso ke pague de en mi complementario de marzo lo utilice en mis siguientes pagos
- gonzaloz
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29613
por gonzaloz
Respuesta de gonzaloz sobre el tema Re: Duda en Pago complementario de IETU
nada mas has tus complementarias y acumula tus ingresos y deducciones
tal vez te de tu base negativa para ese mes, pero al acumular los siguientes meses puede que te de a pagar. pero si al final del ejercicio te da saldo negativo ahi puedes aplicar un credito por perdida para el siguiente ejercicio.
tal vez te de tu base negativa para ese mes, pero al acumular los siguientes meses puede que te de a pagar. pero si al final del ejercicio te da saldo negativo ahi puedes aplicar un credito por perdida para el siguiente ejercicio.
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos