- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SOLICITO SU AYUDA
- Diana jean
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
bueno, soy estudiante de cuarto semestre de contaduria,soy nueva en el foro, me parece que es grandioso y que hay mucha interaccion entre los participantes, hace ya algun tiempo que entraba pero no me habia resgistrado hasta ahora.
la principal razon de mi registro es solicitar su ayuda, un amigo y yo tenenmos la intencion de iniciar un despacho, pero yo tengo muchas dudas acerca del registro, sobre todo acerca de cual es el regimen que debemos adoptar (repeco o intermedio...), ante que autoridad debemos de registrarnos, etc; me imagino que muchos de ustedes tendran despachos propios y les agradeceria muchisimo que me orientaran al respecto.
saludos
Diana Jean
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
y la otra es q uno de ustedes como persona fisica, si les van a requerir
facturas seria como regimen de honorarios (por ser contadores con titulo)
y dependiendo del estado o localidad en q estes son tramites distintos para solicitar los permisos de funcionamiento.
son varios aspectos a considerar.
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
quiza te pueda ayudar este documento
Pd. Click en lo destacado. El reconocimiento es para los autores.
- Armando_Oasis
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
hola!!
bueno, soy estudiante de cuarto semestre de contaduria,soy nueva en el foro, me parece que es grandioso y que hay mucha interaccion entre los participantes, hace ya algun tiempo que entraba pero no me habia resgistrado hasta ahora.
la principal razon de mi registro es solicitar su ayuda, un amigo y yo tenenmos la intencion de iniciar un despacho, pero yo tengo muchas dudas acerca del registro, sobre todo acerca de cual es el regimen que debemos adoptar (repeco o intermedio...), ante que autoridad debemos de registrarnos, etc; me imagino que muchos de ustedes tendran despachos propios y les agradeceria muchisimo que me orientaran al respecto.
saludos
Diana Jean
Hola Diana...en complemento a lo que ya te comentaron, es bien importante que sepas que para poder ejercer la profesion de contador público, es necesario que cuentes con tu CEDULA PROFESIONAL...aunque claro, existen muchos prestadores de servicios contables que ni siquiera lo son, por lo que "teoricamente" si tú y tu amigo todavía son estudiantes, pues deberían pensar mejor en dedicarse a terminar su licenciatura y titularse, lo demás, el tiempo lo dirá...
¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
es mi opinión....
- Daniel_Mompy
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos.