Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SOLICITO SU AYUDA

Más
18 años 2 meses antes #29672 por Diana jean
hola!!

bueno, soy estudiante de cuarto semestre de contaduria,soy nueva en el foro, me parece que es grandioso y que hay mucha interaccion entre los participantes, hace ya algun tiempo que entraba pero no me habia resgistrado hasta ahora.
la principal razon de mi registro es solicitar su ayuda, un amigo y yo tenenmos la intencion de iniciar un despacho, pero yo tengo muchas dudas acerca del registro, sobre todo acerca de cual es el regimen que debemos adoptar (repeco o intermedio...), ante que autoridad debemos de registrarnos, etc; me imagino que muchos de ustedes tendran despachos propios y les agradeceria muchisimo que me orientaran al respecto.

saludos
Diana Jean

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29676 por joluc
Respuesta de joluc sobre el tema Re: SOLICITO SU AYUDA
si quisieran formar una sociedad seria una S.c. (sociedad civil q consta de profesionales C.P. q presntan servicios) pero este neceista ir al noptario publico y relizar una acta constitutiva etc...
y la otra es q uno de ustedes como persona fisica, si les van a requerir
facturas seria como regimen de honorarios (por ser contadores con titulo)

y dependiendo del estado o localidad en q estes son tramites distintos para solicitar los permisos de funcionamiento.
son varios aspectos a considerar.

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Más