- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Copia de acta constitutiva de Cooperativa
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29725
por CPVICENTEM
Copia de acta constitutiva de Cooperativa Publicado por CPVICENTEM
hola que tal a todos,despues de un tiempo de ausencia me reporto al foro con una solicitud (para variar), pero es que me ha surgido la necesidad de ver si alguno de ustedes tiene una copia de alguna acta constitutiva de una Sociedad Cooperativa dedicada al Autotransporte, solo necesito la parte del objeto social.
Gracias y saludos a todos (para que no me falte nadie)
Gracias y saludos a todos (para que no me falte nadie)
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29744
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Copia de acta constitutiva de Cooperativa
Si es solo el Objeto Social, pregunto, ¿obligadamente debe ser de una cooperativa o puede ser de cualquier tipo de sociedad?
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29752
por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re: Copia de acta constitutiva de Cooperativa
Hola que tal sosgtorreon, pues la verdad no hay problema el tipo de sociedad, gracias
- LCP_Daniel
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
18 años 2 meses antes #29763
por LCP_Daniel
Respuesta de LCP_Daniel sobre el tema Re: Copia de acta constitutiva de Cooperativa
yo tengo de cooperativas de produccion pesqueras, no tengo de autotransporte, si te sirve te trascribo el objeto de la sociedad....
saludos
saludos
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29791
por CPVICENTEM
Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re: Copia de acta constitutiva de Cooperativa
Hola Daniel, agradezco mucho tu apoyo, lo que pasa es que un grupo de clientes (dedicados al autotransporte) se van a organizar y crear una Sociedad Cooperativa y pues me pidieron que los apoyora con el objeto social.
Saludos y nuevamente gracias
Saludos y nuevamente gracias
Tiempo de carga de la página: 0.961 segundos