Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Devoluciones de Saldos a Favor de IVA

Más
18 años 2 meses antes #29767 por Huicho
Buenas tardes

Una duda, tengo ya el formato 32 de para pedir devolucion de un saldo a favor de IVA del mes de Febrero 2008, pero me comentan que el SAT emitio un programa para relacionar los proveedores, mi duda es saben en la pagina del SAT en donde se encuentra este prgrama, porque no lo encuentro.

Gracias por su apoyo.

P.D. Aprovechando si me pudieran tambien decir si nada mas debo llenar el anexo 1 cuando es saldo a favor porque mi IVA acreditable es mayor a mi IVA trasladado.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29769 por LOBOZAC
checa esto

Actualización: 23/junio/2008 18:18, información vigente.

Solicitud de devolución de saldos a favor del IVA

¿Quiénes lo presentan?
Personas físicas y personas morales que deseen solicitar devolución del saldo a favor.
¿Dónde se presenta?
Previa cita, en la ALSC que corresponda al domicilio fiscal del mismo.
¿Qué documentos se obtienen?
Forma oficial 32 sellada como acuse de recibo.
¿Cuándo se presenta?
Dentro de los cinco años siguientes a la fecha en que se haya determinado el saldo a favor.
Requisitos
Compromisos de servicio
Atención Personal:
Duración máxima: 40 min.
Espera máxima: 5 min.
Calidez y amabilidad en el servicio: 100% de los casos
Entrega inmediata de la Cédula de Identificación Fiscal (CIF), Acuse de recepción de la solicitud de inscripción, Guía de Obligaciones y Clave de identificación electrónica confidencial (CIEC)
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
Pasos a seguir para realizar el trámite
Personal
Disposiciones jurídicas aplicables
Art. 22 CFF Reglas II.2.2.1., II.2.2.6.,II.5.1.6. II.5.2.1.

Servicio de Administración Tributaria, México

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...08/Dev_IVA170608.pdf

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 2 meses antes #29770 por CPMoreno
Huicho escribió:

Buenas tardes

Una duda, tengo ya el formato 32 de para pedir devolucion de un saldo a favor de IVA del mes de Febrero 2008, pero me comentan que el SAT emitio un programa para relacionar los proveedores, mi duda es saben en la pagina del SAT en donde se encuentra este prgrama, porque no lo encuentro.

Gracias por su apoyo.

P.D. Aprovechando si me pudieran tambien decir si nada mas debo llenar el anexo 1 cuando es saldo a favor porque mi IVA acreditable es mayor a mi IVA trasladado.

Compañero Huicho, te falta ademas el Anexo A y los archivos donde relaciones las operaciones por lo menos el 80% del IVA solicitado en devolución, (IVADEV1, IVADEV2, IVADEV3)no comentas si es PF o PM, de esta ultima acompañar poder del representante legal, cuando se solicita el tramite por primera vez.
Ademas (recomendacion aparte)llevate los periodicos de mayor circulación, una revista de crucigramas, ahora que si llegas antes de las 8:00 a.m. con suerte y la espera no sera tan larga.

Más
18 años 2 meses antes #29771 por veroh
hola, no se si me puedas ayudar, es que baje los nuevos formatos editables para la devolucion del saldo a favor, pero veo que no viene el anexo 1 determinacion del saldo a favor, solo viene el anexo A.

Más
18 años 2 meses antes #29772 por CPMoreno
veroh escribió:

hola, no se si me puedas ayudar, es que baje los nuevos formatos editables para la devolucion del saldo a favor, pero veo que no viene el anexo 1 determinacion del saldo a favor, solo viene el anexo A.

Aqui en el lado izquierdo de la pantalla puedes encontrarlo en descargas. (cortesia del compañero atperez)

Más
18 años 2 meses antes #29783 por atperez

veroh escribió: hola, no se si me puedas ayudar, es que baje los nuevos formatos editables para la devolucion del saldo a favor, pero veo que no viene el anexo 1 determinacion del saldo a favor, solo viene el anexo A.

Saludos, veroh.

Hace ya un buen tiempo, chelas nos compartio el Anexo 1:

Anexo 1 de los formatos 32 y 41 para 2008, por chelas

Tambien esta el enlace que puso Lobo hacia los formatos aportados en www.offixfiscal.com.mx , colaboracion de Ernesto Alfonso Roma Salcido:

Formatos 32 y 41, y anexos A y 1

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
Gracias a Foro Kunena