Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pago a través de terceros ¿es condicionante?

Más
18 años 2 meses antes #29823 por roberto_
Solo me salta la duda tal vez algo tonto pero por qué la autoridad le agrego la última parte al art. 35 del RLISR que dice: estar amparados con la documentacion que reuna los requisitos del artículo 31, fraccion III de la Ley y por que mejor y para aclarar más las cosas no le puso (la autorida) lo siguiente: estar amparadas con documentación que reúna los requisitos de las disposiciones fiscales a nombre de aquel por cuenta de quien se efectue el gasto.

Porque la verdad al leer el art. 35 pues me remite directamente a todo lo que dice el art. 31 fraccion III por lo tanto los pagos que realice el tercero deberá realizarlo con cheques nominativos del contribuyente o transferencias electrónicas, etc.
La verdad se me hace un tanto ilógica esta interpretación, pero creo que es lo que esta escrito en la Ley y Reglamento a la misma.

Saludos:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
18 años 2 meses antes #29875 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Pago a través de terceros ¿es condicionante?
roberto_ escribió:

Solo me salta la duda tal vez algo tonto pero por qué la autoridad le agrego la última parte al art. 35 del RLISR que dice: estar amparados con la documentacion que reuna los requisitos del artículo 31, fraccion III de la Ley y por que mejor y para aclarar más las cosas no le puso (la autorida) lo siguiente: estar amparadas con documentación que reúna los requisitos de las disposiciones fiscales a nombre de aquel por cuenta de quien se efectue el gasto.

Porque la verdad al leer el art. 35 pues me remite directamente a todo lo que dice el art. 31 fraccion III por lo tanto los pagos que realice el tercero deberá realizarlo con cheques nominativos del contribuyente o transferencias electrónicas, etc.
La verdad se me hace un tanto ilógica esta interpretación, pero creo que es lo que esta escrito en la Ley y Reglamento a la misma.

Saludos:

HOLA ROBERTO:
Así es
De FONDO debe cumplirse lo que dispone la tan mencionada fracción tercera del Art.31 LISR

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena