- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Decreto de beneficios fiscales del 28 - 11 - 2006
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Alguien sabra si este decreto aun sigue vigente? sobre todo me interesa la aplicacion del Articulo Segundo de ese decreto referente a la aplicacion de la PTU en los pagos provisionales.. alguien podria ayudarme?
pongamoslo asi...si el decreto sigue vigente, la pregunta seria...que ejercicio aplica en dicho decreto? dice posteriores ?
una cosa es que siga o no vigente y otra muy distinta a que EJERCICIO( S ) DEBO APLICAR.....
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- wsp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- wsp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Les comento que acabo de llamar a (des)orientacion fiscal del SAT y me dicen que dicho decreto esta vigente y que lo puedo aplicar en los pagos provisionales de este ejercicio.. como ven?
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
POR ESO DIGO QUE ES LO MISMITO....PORQUE DONDE TE LLEGUE UNA REVISION Y TE TOQUE UN AUDITOR QUE APLIQUE DE DIFERENTE MANERA EL CRITERIO ?.......RECUERDA QUE AUN CUANDO SEAN DEL SAT....NO SON INFALIBLES....O LE DIRIAS AL AUDITOR..." OYE AUDITOR, PERO YO HABLE A ORIENTACION CON AHHHHH YA NO ME ACUERDO, NI EL DIA TAMPOCO, ....PERO ME DIJO QUE "ESTABA VIGENTE ".....Y EL AUDITOR RESPONDIENDOTE, "BUENO DON FULANO, COMO YA HABLO Y LE DIJERON QUE ESTABA VIGENTE, TA´BIEN ASI LO DEJAMOS....SI COMO NO !!!!
POR ELLO , LA MEJOR DECISIO0N ES LA TUYA
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
Ptu en pagos provisionales
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Que tal.. es cierto..tienes razon.. la pregunta es.. sera aplicable para este ejercicio.. cheque el link q BR1 hizo el favor de poner. y al final jejee pues todos llegaron a la conclusion de que el criterio es dividido.. algunos llaman arriesgado tomarlo para 2008 y otros delimitan q solo es para 2006 .. lo cierto es q todos defienden su postura pero es de esas dudas q divide criterios
1) pues veo que no dices si aplicas para 2008 o hasta 2006...o si?
2) para un servidor la disposicion del decrteo es mas claro que el agua....aplica SOLO en 2006, no hay mas...
3)tal vez habra quien ( es ) difieran de un servidor y es respetable, pero se ineludible que no hay fundamento que diga lo contrario...jejeje
y como dijo alguien...sigo leyendo...
saludos