- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ietu sin movimientos
- ernye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
ya se sabe que si se presenta isr en ceros un mes y si los subsecuentes no ha movimientos no se tiene que presentar; bien. que sucede con el IETU si presente, conseptos que necesite para calular el ietu en ceros (con el programa no por la pagina del SAT), un mes podria ya no presentarlo los siguientes, en caso de ya no tener movimientos como el isr o forsozamente tengo que llenar el programita cada mes y enviar la informacion. si alguien sabe de algo favor de poner el link en donde se da la autorizacion para ya no presentar las declaraciones subsecuentes.
por sus aportaciones gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
tengo la siguente duda :
ya se sabe que si se presenta isr en ceros un mes y si los subsecuentes no ha movimientos no se tiene que presentar; .............NO COINCIDO, YA QUE EN DISTINTOS ANALISIS QUE SE HAN HECHO ALGUNOS , MUCHOS HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE DEBES PRESENTAR CADA MES
bien. que sucede con el IETU si presente, conseptos que necesite para calular el ietu en ceros (con el programa no por la pagina del SAT), un mes podria ya no presentarlo los siguientes, en caso de ya no tener movimientos como el isr o forsozamente tengo que llenar el programita cada mes y enviar la informacion. si alguien sabe de algo favor de poner el link en donde se da la autorizacion para ya no presentar las declaraciones subsecuentes.
en lo personal,lo presento cada mes.......me baso en el principio legal, "lo que abunda , no perjudica" .....tendras opiniones encontradas
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
- enrique9727
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Los datos y los cálculos se muestran de manera ACUMULATIVA y no es por capricho que se informarían así.
Si lees los Art. 7 y 8 LIETU para pagos provisionales, ahí se indica que se aplicarían declaraciones de manera ACUMULATIVA
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
tengo la siguente duda :
ya se sabe que si se presenta isr en ceros un mes y si los subsecuentes no ha movimientos no se tiene que presentar; bien. que sucede con el IETU si presente, conseptos que necesite para calular el ietu en ceros (con el programa no por la pagina del SAT), un mes podria ya no presentarlo los siguientes, en caso de ya no tener movimientos como el isr o forsozamente tengo que llenar el programita cada mes y enviar la informacion. si alguien sabe de algo favor de poner el link en donde se da la autorizacion para ya no presentar las declaraciones subsecuentes.
mi estimado, la ley de ISR no es igual a la ley del IETU....vea los fundamentos que le dice acertadamente enrique.
saludos
- gabosr
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Un comentario que quizá le pueda servir como antecedente:
A finales de junio de este año realicé la actualización de una PM Régimen General y dos PF Actividades Empresariales.
Al consultar los expedientes en la oficina del SAT determinaron entre otras obligaciones que faltaban las declaraciones en cero (0) debiendo presentarlas la primera del mes de enero de cada año hasta 2007 y a partir de abril del mismo año una declaración mensual para efectos de ISR, IVA e IETU.
Fundamentaron la obligación en la Regla II.2.13.1 de la RM para 2008-2009 y en cuanto al IETU en el tercer párrafo de la Regla II.2.12.7
La paso al costo como una experiencia.
Respetuosamente
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
creo que solo unos minutos...
¿cuanto te tardarias en solventar un requerimiento?
puede ser dias en documentarse, estress y gastos ....
en mi parecer... prefiero solo tardarme unos minutos...