Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FORMATO 32 Y ANEXO A

Más
18 años 1 mes antes #30589 por felipefiscalista80
BUENAS TARDES COLEGAS.

TENGO UNA PREGUNTA QUE EXPONER Y ES LA SIGUIENTE:

EN EL FORMATO 32 DE DEVOLUCION EL REPRESENTANTE LEGAL ES EL MISMO QUE ME APARACE EN LA CONTANCIA DE RETENCION QUE LE DIERON AL TRABAJADOR ADEMAS TENGO DUDA EN EL ANEXO A DEL FORMATO 32 AHY DE LOS CONCEPTOS DE ISR QUE CONCEPTO LLENAR NO ME QUEDA MUY CLARO, PUEDEN AUXILIARME, SOLO OBTUVO INGRESOS POR SALARIOS, GRACIAS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30663 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: FORMATO 32 Y ANEXO A
si es un asalariado, no llenas lo de representante legal, a menos que hubira nombrado alguno.

y para decirte como llenarlo, esta medio dificil, ya que no explicas donde no te queda claro.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 1 mes antes #30734 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: FORMATO 32 Y ANEXO A
Si te entendi bien, el representante legal de la sociedad esta expidiendo una constancia de percepciones Forma 37 a un trabajador, que resulta ser el mismo. No veo ningun inconveniente esto en virtud de que la sociedad tiene su personalidad juridica propia muy independiente del representante legal en funciones.

Tiempo de carga de la página: 0.884 segundos
Gracias a Foro Kunena