Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RECIBO DE ASIMILABLES

Más
18 años 1 mes antes #30990 por LIZ_2
:) :S HOLA BUENAS TARDES DISCULPE ALGUIEN TENDRA UN FORMATO DE RECIBO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SUELDOS SE LOS AGRADECRIA MUCHO SI ME LO HACEN LLEGAR

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30998 por vanegrecia
Respuesta de vanegrecia sobre el tema Re: RECIBO DE ASIMILABLES
Hola !!!

Espero te sirva este formato

NOMBRE DE LA EMPRESA QUE PAGA
DOMICILIO FISCAL
RFC

RECIBO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS PERIODO ____

LUGAR Y FECHA DE PAGO

RECIBÍ DE ____EMPRESA QUE PAGA__________, LA CANTIDAD DE $__________ (IMPORTE CON LETRA) POR CONCEPTO DE HONORARIOS ASIMILABLES A SALARIOS POR EL MES DE _____ DE _____, DE ACUERDO CON LA FRACCIÓN V DEL ART. 110 DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA, DE LOS CUALES SE ME RETIENE LA CANTIDAD DE $_________(IMPORTE CON LETRA) POR CONCEPTO DEL I.S.R. DE ACUERDO CON EL ART. 113 DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA, RECIBIENDO UN NETO DE $_____________(IMPORTE CON LETRA)

R E C I B I

Saludos

Más
18 años 1 mes antes #31031 por LIZ_2
Respuesta de LIZ_2 sobre el tema Re: RECIBO DE ASIMILABLES
GRACIAS MUY AMABLE, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS X TU AYUDA ESTAMOS EN CONTACTO , ME HAS SALVADO
:P :laugh:

Más
18 años 1 mes antes #31033 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: RECIBO DE ASIMILABLES
DAME TU CORREO TENGO UNO K NO SE DE DONDE LO BAJE POR ESO NO LO SUBO AKI. O CREO K FUE DE AKI,.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Tiempo de carga de la página: 1.012 segundos
Gracias a Foro Kunena