Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

1a del año en ceros

Más
18 años 1 mes antes #31092 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: 1a del año en ceros
celestial7 escribió:

dame un pescado y me alimentaras 1 dia, enseñame a pescar y me alimentaras una vida...

ok así lo voy a hacer me parece una estupenda idea

TE FELICITO POR EL ENTENDIMIENTO Y LA DISPOSICION A AYUDARTE A SI MISMA...

TE SIGO Ayudando, OBSERVA DESDE POR ALLA DEL 2006 LA CITADA REGLA HABLA DE QUE "PRESENTARAS UNA VEZ"....LUEGO CAMBIA A "SIEMPRE Y CUANDO HAYAS PRESENTADO EN TIEMPO Y FORMA", ......LUEGO SE MODIFICA EN CONJUNTO CON EL CFF PARA MENCIONARTE QUE "DEBERAS INFORMAR" ( O SEA , TODOS LOS MESES )

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31093 por LOBOZAC
ES MOTIVANTE AYUDAR A PERSONAS QUE DE VERDAD TIENE DISPOSICION A BUSCAR, APRENDER, CAPACITARSE, ADQUIRIR EXPERIENCIA DIARIO, DIARIO DIARIO

TE DEJO LA REGLA

RMF 2008

Pagos provisionales o definitivos de impuestos mediante transferencia electrónica de fondos

I.2.14.1. Para los efectos de los artículos 20, séptimo párrafo y 31, primer párrafo del CFF, las personas obligadas a presentar pagos provisionales o definitivos del ISR, IETU, IVA o IEPS, incluyendo retenciones, a través de medios y formatos electrónicos, incluyendo complementarias, extemporáneas y de corrección fiscal, las deberán efectuar, por cada grupo de obligaciones fiscales derivadas de los citados impuestos incluyendo retenciones que tengan la misma periodicidad y la misma fecha de vencimiento legal, por medio de la página de Internet del SAT, de conformidad con el procedimiento señalado en la regla II.2.12.1.
CFF 20, 31, RMF 2008 II.2.12.1., (RMF 2007 2.14.1.)

SALUDOS

Más
18 años 1 mes antes #31103 por celestial7
Respuesta de celestial7 sobre el tema Re: 1a del año en ceros
pues efectivamente ya me ayudaste... y mucho, lo que pasa es que este ratito, busqué la regla y no la encontré en 2008,(es que la busqué como el texto que recuerdo y no directamente el numeral que ya me habias proporcionado) luego hablé al sat y me informaron que existio hasta 2006, y ahora que regreso a la página de aportaciones para decirte que tenias la boca llena de razon, me doy cuenta que en este tiempo te tomaste la molestia de responder mi duda GRACIAS!!!

Más
18 años 1 mes antes #31125 por LOBOZAC
je...que bueno que tengo la boca llena de "mi" razon

que bueno que te sirvió

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Tiempo de carga de la página: 0.829 segundos
Gracias a Foro Kunena