Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

vuelve clientes y proveedores de PM igual que 2007

Más
18 años 1 mes antes #31236 por FERYADI
pues que show estas reglas, que hacen muchas veces es repetir ciertas cosas, pero sin embargo a nosotros nos revuelven

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #31242 por Smarin
El problema es que el fisco piensa que todos los contribuyentes vamos dia a dia con sus disposiciones, no disposiciones y contradisposiciones, aclaraciones, no aclaraciones y contraaclaraciones en que se ha convertido su WEB site.

Realmente no se que autoridad le podrá poner un alto a estos señores del SAT y su falta de respeto a los mexicanos y a los contribuyentes. En toda mi vida de contador jamás había vivido esta situación que actualmente se vive con las disposiciones fiscales. Urge que en las proximas elecciones exijamos mas a nuestros legisladores un orden en lo que a normatividad fiscal se refiere.

Saludos cordiales

Más
18 años 1 mes antes #31244 por LOBOZAC
PUES SI QUE ES UNA BABOSADA, OBSERVEMOS COMO ESTA REDACTADA LA REGLA DICE MAS O MENOS ASI "PARA 2008 PERSONAS MORALES SI ME PRESENTAS CADA MES EL DIOT, YA NO ME PRESENTES CLIENTES Y PROVEEDORES ......EN JULIO ???????????, PORQUE LA "FACILIDAD" MEDIANTE ETA REGLA INICIA CON SU VIGENCIA EN JULIO !!!!!!!!, Y LA DE CLIENTES PROVEEDORES , SE DEBIO PREENTAR EN FEBRERO!!!!!!!!

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES

Más
18 años 1 mes antes #31245 por LOBOZAC
HAY QUE ANALIZAR la regla I.5.1.5.

PA´ENTENDERLE AL ASUNTO Y VERAN QUE ES COMO LES COMENTO

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES

Más
18 años 1 mes antes #31266 por Carlos27
No entiendo por que pusieron como asunto del post "vuelve clientes y proveedoresde PM igual que 2007" eso que???

Y sobre lo que viene en el segundo transitorio de la Segunda modificacion a la miscelanea no es otra cosa mas que decirte que si presentas la DIOT en todo los meses del 2008 no presentas informativa de clientes y proveedores eso en el caso de las PM, por que en el caso de las PF aplica la regla II.5.1.7 y dice que en el periodo de enero a Junio se tiene por cumplida la obligacion, o sea que sin presentar DIOT en ese periodo yo ya cumpli la obligacion tanto para la DIOT como para la de clientes y proveedores, asi que las PF de enero a junio no tienen que presentar ninguna de las 2 declaraciones.

Saludos

C.P. Carlos Escobar Rios
Area Fiscal
AarhusKarlshamn México SA de CV
Morelia Mich.
Tel. oficina: (443) 175-0496
e-mail: carlos.rios@aak.com y er27_carlos@hotmail.com

Más
18 años 1 mes antes #31310 por KIKE_CORONA
A cañon, pues ya estoy todo hecho bolas,...a ver

Persona fisica presenta sus DIOT de julio a diciembre.2008 y presente su declaracion de clientes y proveedores en febrero 2009 con los datos de::......¿enero a diciembre? ¿enero a junio?

Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos
Gracias a Foro Kunena