Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACREDITAMIENTO IDE PORTAL BANCARIO.

Más
18 años 4 semanas antes #31797 por acuña
Amigos ya trataron de acreditar el IDE vs ISR O RETENCIONES de ISR en portal bancario no esta la opcion " banorte y el hsbc intente y no lo tienen " del ide para acreditarlo alguien sabe como sele va hacer?

Y otra, si yo acredito ide vs isr eso que acredite se puede tomar para disminuir el pago del ietu asi como se le hace con las retenciones de isr?

gracias por sus atinados comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 semanas antes #31802 por KIKE_CORONA
La figura juridica de la que hablas cuando un impuesto se resta del impuesto a cargo de otro no es acreditamiento, sino COMPENSACION...Todos los portales bancarios manejan un rubro para la compensacion y ya luego mediante el aviso de la forma 41 en su ALAC presentaras el aviso correspondiente en donde diras que dicha compensacion corresponde a IDE

Más
18 años 4 semanas antes #31807 por acuña
Respuesta de acuña sobre el tema Re: ACREDITAMIENTO IDE PORTAL BANCARIO.
OYE PERO DISCULPA MI IGNORANCIA EN DONDE VOY A ACREDITAR MI IDE CONTRA EL ISR A CARGO PORQUE ASI ME LO MARCA LA LEY DEL IDE PRIMERO ACREDITARLO CONTRA EL ISR ACARGO O EL RETENIDO A TERCEROS DEPUES COMPENSAR Y DESPUES EN SU CASO PEDIRLO EN DEVOLUCION.. B)

SERA EN PAPELES DE TRABAJO DONDE LO ACREDITE ?

Más
18 años 4 semanas antes #31808 por ariel21
en respuesta a tu pregunta de ide : la parte que acredites de ide versus isr lo puedes acreditar tambien contra ietu.
del portal bancario, (santander) sinceramente no he entrado al mio a ver como lo presentare
saludos

Más
18 años 4 semanas antes #31809 por acuña
Respuesta de acuña sobre el tema Re: ACREDITAMIENTO IDE PORTAL BANCARIO.
LA LEY DEL IDE ME MANEJA EN EL ART 8 QUE NOMAS LOPUEDO ACREDITAR CONTRA ISR Y EL RETENIDO A TERCEROS, CONTRA OTRAS CONTRIBUCIONES FEDERALES SERIA COMPENSACION EN SU CASO CONTRA IETU.

Más
18 años 4 semanas antes #31826 por Don ppbustos
Correcto, Si lo podemos acreditar contra isr y ret del isr en papeles de trabajo, si te queda un remanente lo puedes compensar contra ietu, iva y ret del iva en el formato 41 como te dijeron.

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.541 segundos
Gracias a Foro Kunena