Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Como contabilizo los BOLETOS DE AVION???

Más
18 años 4 semanas antes - 18 años 4 semanas antes #31800 por Bumblebee
Como contabilizo los boletos avion???

Buen dia, amigos, tengo un boleto en mi mano de "DELTA" pero no se como ocntabilizarlo, las cantidades que aparecen, son:

USD 318.00 MXN 3288.45
XT 514.90
XO 123.30
XD 255.64
MNX 4182.29

pODRIAN DECIRME CUAL ES EL IVA, CUANTO MANOD A GASTOS DEDUCIBLES Y CUANTO GASTOS NO DEDUCIBLES... POR FA
:laugh:
Última Edición: 18 años 4 semanas antes por Bumblebee.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #31838 por goddag
DUDOSO escribió:

Como contabilizo los boletos avion???

Buen dia, amigos, tengo un boleto en mi mano de "DELTA" pero no se como ocntabilizarlo, las cantidades que aparecen, son:

USD 318.00 MXN 3288.45
XT 514.90
XO 123.30
XD 255.64
MNX 4182.29

pODRIAN DECIRME CUAL ES EL IVA, CUANTO MANOD A GASTOS DEDUCIBLES Y CUANTO GASTOS NO DEDUCIBLES... POR FA
:laugh:

Tu IVA son los 123.30, y tu diras si es deducible el gasto, dependiendo si es estrictamente indispensable para el contribuyente.

Saludos

Más
18 años 3 semanas antes #31840 por Carlos27
El art. 16 tercer parr de la LIVA dice que: "Tratándose de transportación aérea internacional, se considera que únicamente se presta el 25% del servicio en territorio nacional." ....O sea que el 25% del 15% es 3.75% lo que te estarian cobrando de IVA, eso lo multiplicas por $3,288.45 que es el costo del voleto y te da el XO $123.30.

C.P. Carlos Escobar Rios
Area Fiscal
AarhusKarlshamn México SA de CV
Morelia Mich.
Tel. oficina: (443) 175-0496
e-mail: carlos.rios@aak.com y er27_carlos@hotmail.com

Más
18 años 3 semanas antes #31858 por jorge0aranda
Pero entonces que significan las siglas de los impuestos aqui mencionados?
XO?, XD? y XT?

Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
Mexico City | Mexico |

Más
18 años 3 semanas antes #31860 por jorge0aranda
Tambien quisiera preguntar sobre el registro de boletos de avion de otros paises.
El caso es que necesito registrar un boleto de avion español con trayecto interno.
En el boleto menciona que el IVA es del 7%,,, entonces mi pregunta es si se registra solo el 7% correspondiente de IVA o que procede?

Jorge Antonio Aranda Xicoténcatl.
Mexico City | Mexico |

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos
Gracias a Foro Kunena