Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ISR PROVISIONALES Vs ANUAL

Más
18 años 3 semanas antes #31881 por ANDROS
ME LLEGO UN REQUERIMIENTO DEL SAT DONDE ME DICE UQE ME VA A REVISAR MIS PAGOS PROVISIONALES (P.M. REG. GENERAL), DE LOS CUALES NO PAGUE AL 100%, PERO EL ISR A NIVEL ANUAL SI LO PAGUE,, ES DECIR SI ME SALIAN A PAGAR 50miL PAGABA 20, PERO EN LA ANUAL ME SALIERON 200 Y PAGUE 200

EL AUDITOR ME COMENTA QUE PAGUE LOS ACCESORIS POR LAS DIFERENCIAS QUE NO PAGUE,, HABER SI CON ESO EL SAT SE APALACA,, PERO NO ESTOY MUY DEACUERDO,, USTEDES QUE OPINAN.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #31890 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: ISR PROVISIONALES Vs ANUAL
¿TE VAN A REVISAR SOLO PAGOS PROVISIONALES DE UN EJERCICIO COMPLETO? ¿NO SERá UNA REVISION DE GABINETE?

¿PUDIERAS DAR MAS INFORMACION?

Más
18 años 3 semanas antes #31924 por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: ISR PROVISIONALES Vs ANUAL
ANDROS:

En mi opinión debes tener en cuenta la siguiente disposición.

Artículo 81 del Código Fiscal de la Federación
Son infracciones relacionadas con la obligación de pago de las contribuciones, así como de presentación de declaraciones, solicitudes, avisos, informaciones o expedir constancias:

Fracción IV
No efectuar en los términos de las disposiciones fiscales los pagos provisionales de una contribución.

De la que deriva que la autoridad puede fincar sanción ya que los pagos provisionales no se han realizado en términos de lo dispuesto por el artículo 14 de Renta, independientemente de que al cierre del ejercicio el impuesto anual haya sido pagado en su totalidad.

Más
18 años 3 semanas antes #31962 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: ISR PROVISIONALES Vs ANUAL
tambien lo que puede pasar es que te recalculen los pagos por ejemplo de junio y les salga 5000 a pagar y tu pagaste 3000 te pueden hacer pagar actualizaciones y recargos por esa diferencia y posiblemente te pongan una multa por correccion fiscal.

Más
18 años 3 semanas antes #31966 por bufalo14
Respuesta de bufalo14 sobre el tema Re: ISR PROVISIONALES Vs ANUAL
Lo que hicistes lo pudistes considerar justo mas no es el procedimiento correcto, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.873 segundos
Gracias a Foro Kunena