Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

QUE ME RECOMIENDAN???

Más
18 años 3 semanas antes #32136 por Migra
HOLA Q TAL COMPAÑEROS, COMENZARE DE ESTA MANERA!!!

COMO ALGUNOS SABRAN APARTE DE DEDICARME A LA CONTABILIDAD DESARROLLE CONOCIMIENTO EN CUANTO A LOCUCION Y TRANSMISION DE DATOS POR INTERNET, O SEA ERA LOCUTOR DE RADIO POR INTERNET, HASTA EL MOMENTO QUE AQUEL PROYECTO COLAPSO, Y POSTERIORMENTE TRABAJE CON UN PAR DE AMIGOS, Y HEMOS CREADO UNA PAGINA Y UNA RADIO, LO QUE ME GENERA UN BUEN DE DUDAS, NOSOTROS QUEREMOS PATROCINADORES, POR LO TANTO TENDRIAMOS QUE ANUNCIAR PRODUCTOS Y SERVICIOS, SIN EMBARGO REALMENTE DESCONOZCO QUE TRAMITES HAY QUE REALIZAR, PARA ESTAR EN FORMA, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE SI EXPONGO PUBLICIDAD TENGO QUE PAGAR UN PERMISO, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE ME RECOMIENDAN MAS SI DARME DE ALTA COMO P.F. O COMO P. M., EN QUE REGIMEN, ETC..., TODAS LAS OPCIONES QUE TENGA YA DESPUES LE PLATICARE COMO ME FUE CON TODO ESTO, PARA SER SINCEROS, NO TENEMOS UNA GRAN INFRAESTRUCTURA PERO ESPERAMOS CRECER...

GRACIAS POR SU APOYO

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 semanas antes #32137 por bufalo14
Respuesta de bufalo14 sobre el tema Re: QUE ME RECOMIENDAN???
Pues depende de muchos factores, por ejemplo si tu eres el dueño de todo podrias manejarte como persona fisica y dependiendo del monto de tus ingresos en regimen intermedio o regimen general si tienes socios quizas como copropietarios (si se ponen de acuerdo) o inclusive constituido como una personal moral (una sociedad anonima de capital variable podria ser),aunque realmente creo que te generaria mas gastos el estar constituido como persona moral y no se si puedas hacerlo de momento, desconozco realmente lo que comentas del permiso por exponer publicidad, tengo entendido que se paga derecho por la concesion de frecuencia pero no se si tmb en internet y por exponer publicidad eso lo investigare, me imagino que al querer obtener ingresos por publicidad tus clientes futuros te pediran comprobantes fiscales, asi que no queda otra que darse de alta

Más
18 años 3 semanas antes #32138 por Migra
Respuesta de Migra sobre el tema Re: QUE ME RECOMIENDAN???
ASI ES MI ESTIMADO bufalo14 GRACIAS POR EL APOYO, REALMENTE TODAVIA NO ESTAMOS EN POSIBILIDADES DE CONSTITUIRNO DE HECHO TODO SERIA A PARTES IGUALES, PERO NO TODOS TENEMOS LAS MISMAS POSIBILIDADES PARA HACER TODO EL TRAMITE, ASI Q POR ESTE LADO SERIA IRME POR LA CO-PROPIEDAD PERO EN FIN ESTAMOS EN CONTACTO

GRACIAS NUEVAMENTE

Más
18 años 3 semanas antes #32150 por Migra
Respuesta de Migra sobre el tema Re: QUE ME RECOMIENDAN???
AMMM SE ACEPTAN MAS OPINIONES EHHHHHH

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos
Gracias a Foro Kunena