Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FORMATO DE CARTA DE RESPONSABILIDAD

Más
18 años 2 semanas antes #32205 por ioanna
MUY BUENOS DIAS COMPAÑEROS, PUES MOLESTANDO Y APROVECHANDOME DE SU TIEMPO, PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN PUDIERA TENER ALGUN FORMATO DE LA CARTA QUE COMO CONTADORES DEBEMOS DE HACER PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES ANTE HACIENDA (CON ESO DE LA REFORMA 2008), YA QUE UNO COMO C.P. LE DICE LO CORRECTO AL CONTRIBUYENTE, PERO MUCHA GENTE SE PONE QUE A FUERZA NO QUIERE PAGAR NADA......
MUCHOS SALUDOS:cheer:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #32254 por sosgtorreon
Si no me equivoco este mensaje ya lo leiste, responsabilidad del contador pero te dejo el link por aquello de que no...

Ahora de lo que tu buscas encuentras un modelo en este otro topico; Modelo de Carta para Deslinde de Responsabilidad del Contador

Para acceder a los topicos comentados basta hacer click en la parte del texto destacada en otro color, repito, en la segunda de las opciones encuentras lo que buscas, pero me parece sano una lectura completa de la primera de las opciones recomendadas, ya que vas a encontrar opiniones de distintos compañeros.

Más
18 años 2 semanas antes #32257 por LOBOZAC
gracias sos.......ojala que la compañera elanore el propio y nos lo comparta a fin de tener mas opciones

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

Más
6 años 5 meses antes #109451 por Luis1403
Hola buenos dias, quise ingresar al Modelo de Carta para Deslinde de Responsabilidad del Contador y no me deja ingresar, tendrias el modelo por ahi ? gracias

Tiempo de carga de la página: 0.745 segundos
Gracias a Foro Kunena