REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Hecho pelotas con formatos para comp y dev¿¿??
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
En realidad, ando hecho pelotas con tanto formato y anexos que han sido emitidos por la autoridad, ya ven, que algunos compañeros nos han hecho el favor de editarlos y subirlos al area de descargas... pero ya hay varios formatos...
Mi duda surge, debido a que compensare y a la vez solicitaré en devolución la diferencia de IDE (el que me quedo despues de recaudado por la autoridad en Agosto (me avente la vaquera de aplicar la 3ra mod de RMF )... tengo duda, sobre cuales son los formatos "vigentes para este mes de agosto"...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
- Gracias recibidas: 0
Ponemos a su disposición la nueva versión del programa electrónico F 3241, en esta versión ya se puede capturar también la información de los nuevos anexos 16, 16-A, 17, 17-A, 18, 18-A, 18-B y 18-C de las formas oficiales 32 y 41 y generar los archivos encriptados para su entrega al SAT.
Los nuevos anexos mencionados, fueron dados a conocer en la Segunda Resolución de modificaciones a la Resolución miscelánea Fiscal para 2008 y su anexo 1, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 31 de julio de 2008 y entran en vigor a partir del 1 de agosto de 2008.
Es importante tener en cuenta que si usted ha generado archivos encriptados usando una versión del programa anterior a la 2.0.0 y no los entregó al SAT a más tardar el 8 de agosto pasado, será necesario que vuelva a capturar la información y a generar los archivos usando la nueva versión del programa, de lo contrario no le podrán ser recibidos por el SAT.
fuente: SAT
saludos
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Pero ¿y los formatos en papel, cuales son los que se deben usar en fechas presentes?
Gracias por los comentarios.
- CPMoreno
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Hola BR1 formato 32 Anexo A y 1 versión II-2008 para devoluciones (supongo que aun no sale la III-2008)Muchas veces, me ha pasado que, por cumplido me dicen los del SAT "el archivo generado en el nuevo programa aún no lo podemos recibir"....claro, parece que ahora si, por que es "modificación"...
Pero ¿y los formatos en papel, cuales son los que se deben usar en fechas presentes?
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
BR1 escribió:
Hola BR1 formato 32 Anexo A y 1 versión II-2008 para devoluciones (supongo que aun no sale la III-2008)Muchas veces, me ha pasado que, por cumplido me dicen los del SAT "el archivo generado en el nuevo programa aún no lo podemos recibir"....claro, parece que ahora si, por que es "modificación"...
Gracias, he ahí mi ignorancia...la clave de II-2008...con eso..jejeje
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer saludarte, todo depende de los tiempos para presentar dicha devoluciòn o compensaciòn, ya que los publicados el 31 de julio seràn de uso obligatorio a los 30 dìas siguientes:
Aviso: Esta forma fiscal se publicó en el DOF del 31 de julio 2008 en el Anexo 1 y será de uso obligatorio 30 días después de su publicación.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.