Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

calculo de isr sobre enajenacion de bien inmueble

Más
18 años 2 semanas antes #32623 por SEMICONDUCTOR
Buenas tardes

me podrian ayudar con uncalculo de ISR sobre Enajenaciones, tengo un cliente que compro 4 lotes y cosntruyo 2 casas mismas que vendio en el año 2006, el notario hizo las retenciones y nos dio la constancia de las retneciones, pero al declararlo en la anual del 2006 se me complico asente datos que me hiba pidiendo el programa pero la autoridad em requiere paso a paso el calculo de este impuesto conforme al articulo 147 del isr, lo lei per tengo algunas dudas no logro empatar lo que me da el declarasat del 2006 con los calculos que efctue por micuenta, alguien me podria auxuiliar con una hoja de excel para verificar mis calculos, se los agradecere infinitamente.

Saludos

Miguel Cano

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #32664 por sosgtorreon
Lo veo complicado, pregunta ¿utilizase el declarasat con calculos automaticos?, el notario se supone tiene el calculo completo y detallado, debieras considerar el solicitarle el detalle...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
Gracias a Foro Kunena