Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

diot

Más
18 años 1 semana antes #32755 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: diot
Como la clave de IVA esta ligada a arrendamiento y la DIOT se supone vas a relacionar operaciones con proveedores del arrendamiento, debes presentarla sin operaciones, ya que estas indicando que no tuviste operaciones con proveedores por el tema arrendamiento... sin operaciones no quiere decir sin ingresos, no en este caso, tan solo refiere a que no tuviste proveedores que relacionar.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #32756 por homerboy
Respuesta de homerboy sobre el tema Re: diot
kmorales escribió:

velociraptor escribió:

kmorales la obligacion del iva lo tienes sobre ARRENDAMIENTO y debes de presentar DIOT por tus pagos a proveedores de Arrendamiento, repecos son pagos definitivos, obviamente, si no tienes ingresos por arrendamiento entonces la presentas SIN OPERACIONES

Este contribuyente NO HA COBRADO NADA DE RENTAS!!! ( ya lo dije ) pero vamos suponiendo que hubiera tenido ingresos x arrendamiento... pero cuando calcula los pagos provisionales se va con la deduccion ciega del 35%... la pregunta: a la hora de presentar cada mes la DIOT ( por la actividad de arrendamiento, x que ya me quedo clara que repecos no hay obligacion del diot ) que pongo de proveedores si no tengo ninguno? o acaso le voy a poner "Sin Operaciones", cuando si tuvo ingresos ?

saludos y gracias nuevamente por sus respuestas ...

Bueno Kmorales, solo abre el programa de la DIOT y ponle "sin operaciones" esto es que no has hecho ninguna actividad con terceros ( No en Ingresos ) acuerdate que el programa es "Declaracion de Informacion de Operaciones con Terceros" y ahi pues no tienes ninguna actividad !!!

saludos !!!!!!!

Más
18 años 1 semana antes - 18 años 1 semana antes #32765 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: diot
kmorales escribió:

velociraptor escribió:

kmorales la obligacion del iva lo tienes sobre ARRENDAMIENTO y debes de presentar DIOT por tus pagos a proveedores de Arrendamiento, repecos son pagos definitivos, obviamente, si no tienes ingresos por arrendamiento entonces la presentas SIN OPERACIONES

Este contribuyente NO HA COBRADO NADA DE RENTAS!!! ( ya lo dije ) pero vamos suponiendo que hubiera tenido ingresos x arrendamiento... pero cuando calcula los pagos provisionales se va con la deduccion ciega del 35%... la pregunta: a la hora de presentar cada mes la DIOT ( por la actividad de arrendamiento, x que ya me quedo clara que repecos no hay obligacion del diot ) que pongo de proveedores si no tengo ninguno? o acaso le voy a poner "Sin Operaciones", cuando si tuvo ingresos ?

saludos y gracias nuevamente por sus respuestas ...

pero no te enojes !!!!!!.........ya leiste las ligas que sugieren ?...veo que no......ahi estan tus respuestas.....ADEMAS, SI ESTAS PONIENDO ATENCION A LAS RESPUESTAS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS ?......TE ESTAN respondiendo ADECUADAMENTE

saludos y gracias por tus AMABLES APORTACIONESFISCALES
Última Edición: 18 años 1 semana antes por LOBOZAC.

Más
18 años 1 semana antes #32817 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: diot
CREO QUE TIENE UNA CONFUSION QUIZAS CON EL LISTADO DE IETU O EN SU DEFECTO NO "COMPRENDE" QUE ES LA RELACION OPERACIONES CON TERCEROS....(COMPRAS, GASTOS ETC ETC) ESTOS ES LO QUE RELACIONARIAS EN DIOT

FEGA

Tiempo de carga de la página: 1.026 segundos
Gracias a Foro Kunena