- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
no jala el diot en el portal
- kreator
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32745
por kreator
no jala el diot en el portal Publicado por kreator
ya estoy por presentar el archivo de julio08 pero por alguna extraña razon no jala la contraseña para ingresar el archivo de envio para la diot, lo cual se me hace raro pues la ciec del contribuyente esta fortalecida y si funciona tanto en el envio de listado para ietu como en el de las estadisticas en cero, no se por que no funciona en el apartado diot, no se si a alguien mas le pase, saludos
me da coraje pues ya termine y por algun error de la autoridad no puedo presentarlo, luego se andan quejando que por que no presentamos en tiempo, viva el gobierno del cambio (de cerebros)
ya me fastidie me sigue señalando usuario o contraseña incorrectos cuando no es asi al menos en los otros apartados, muchas gracias sat, ya lo prove en internet explorer 7 y en firefox 3.0.1 y nada
saludos de nuevo
me da coraje pues ya termine y por algun error de la autoridad no puedo presentarlo, luego se andan quejando que por que no presentamos en tiempo, viva el gobierno del cambio (de cerebros)
ya me fastidie me sigue señalando usuario o contraseña incorrectos cuando no es asi al menos en los otros apartados, muchas gracias sat, ya lo prove en internet explorer 7 y en firefox 3.0.1 y nada
saludos de nuevo
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32749
por Luis
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
Respuesta de Luis sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
Hola Kreator:
Un placer saludarte, ayer me ocurriò algo similar y tras de haber insistido varias veces pude enviar dicha informaciòn, en estos momentos ya hice algunos envios y no ha existido problema, ojalà que se haya resuelto tu problema, siento que a veces el portal se satura dependiendo la hora.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Un placer saludarte, ayer me ocurriò algo similar y tras de haber insistido varias veces pude enviar dicha informaciòn, en estos momentos ya hice algunos envios y no ha existido problema, ojalà que se haya resuelto tu problema, siento que a veces el portal se satura dependiendo la hora.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32761
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
Recuerden, lo unico estable en el portal del SAT es la inestabilidad.
Aclaro, no es frase mia, alguien la incluyo un dia y la comparto.
Aclaro, no es frase mia, alguien la incluyo un dia y la comparto.
- kreator
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32790
por kreator
Respuesta de kreator sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
haha buena esa, no colega sigo mal y de malas, lo chistoso es que si pruebo la ciec tanto en las estadisticas como en la de ietu ahi no tengo ningun problema, lo unico que da lata es lo del I-diot
me comentan que chance y pueda ser que se les esta saturando por lo de personas fisicas que les toca en este mes, de ser asi se ve que este gobierno del cambio (de pañales) como siempre no estaba preparado o no previeron que les iba a suceder, parafraseando a don a marti para los chavales del sat, si no pueden que renuncien (hasta crees)
saludos colegas y que mas seguir intentando o ir a perder el tiempo a la alac
me comentan que chance y pueda ser que se les esta saturando por lo de personas fisicas que les toca en este mes, de ser asi se ve que este gobierno del cambio (de pañales) como siempre no estaba preparado o no previeron que les iba a suceder, parafraseando a don a marti para los chavales del sat, si no pueden que renuncien (hasta crees)
saludos colegas y que mas seguir intentando o ir a perder el tiempo a la alac
- kreator
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32800
por kreator
Respuesta de kreator sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
por si alguien mas sufrede lo mismo esto recien me lo acaba de sacar el portal del sat en mi enesimo intento por acceder al envio del diot, lo raro esta es que con otros contribuyentes no tengo problemas pero en fin, saludos y ya ahi la dejo
Aviso Importante:
Estimado Contribuyente:
La recepción de declaraciones informativas de operaciones con terceros no esta disponible por el momento. Estamos trabajando para darle un mejor servicio.
Agradecemos su comprensión.
Aviso Importante:
Estimado Contribuyente:
La recepción de declaraciones informativas de operaciones con terceros no esta disponible por el momento. Estamos trabajando para darle un mejor servicio.
Agradecemos su comprensión.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32810
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: no jala el diot en el portal
Ya ves, si tenia razon, la inestabilidad del portal se volvio estable...
Tiempo de carga de la página: 0.833 segundos