- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda en listado de ietu
- CRUZAL78
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32827
por CRUZAL78
duda en listado de ietu Publicado por CRUZAL78
SALUDOS BUEN DIA .... ESPERO PUEDAN DARME SU COMENTARIO, PARA EL CALCULO DEL IETU EL LISTADO TE PIDE INGRESOS Y DEDUCCIONES ACUMULADOS, DADO POR EL FLUJO DE LA EMPRESA NO ESTAMOS PAGANDO LO CORRECTO ES DECIR A PAGAR 15000.00 Y SE PAGA SOLO COMO 5000.00 CADA MES, ENTONCES EN EL LISTADO IETU NO SE REFLEJA LAS DEDUCCIONES CORRECTAS.....COMO LE PUEDO HACER YA QUE ME INDICA COMO LLEGUE AL MES A PAGAR , PERO NO PAGO REALMENTE ESA CANTIDAD?
ESPERO ME HALLA EXPLICADO......SALUDOS:blush:
ESPERO ME HALLA EXPLICADO......SALUDOS:blush:
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32828
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: duda en listado de ietu
Esta caray, para esa situacion que dices, porque no "compran" mas cosas para no pagar tanto impuesto o en si a que se dedica la empresa que comentas
FEGA
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32834
por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: duda en listado de ietu
yo no te entendi ¿me puedes repetir la pregunta?
hay que recordar que el IETU se calcula con flujo de efectivo, no importa que compres 10 000 000, si no están pagados simplemente no las puedes deducir
hay que recordar que el IETU se calcula con flujo de efectivo, no importa que compres 10 000 000, si no están pagados simplemente no las puedes deducir
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32840
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: duda en listado de ietu
saludos foristas, con respecto a la pregunta en cuestion, planteada por el compañero CRUZAL78; serias tan amable de replantear tu pregunta para poderte comprender mejor.
atte.
el congresista
atte.
el congresista
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32851
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: duda en listado de ietu
Veamos si entendi Rafa, no estan pagando lo que resulta de IETU por "x" razon, entonces al momento de enviar el listado se te presenta la bronca de que capturas tus papeles de trabajo y pues el programa arroja lo que se debio pagar y no pagaste... ¿voy bien?, por lo tanto lo que haces es incrementar en las deducciones que capturas el monto que requieres para que arroje como IETU a pagar el monto que ustedes pudieron pagar, ¿cierto?.
Si no pagas lo que debes pagar, entonces no relaciones lo que tienes en papeles de trabajo, manipula la informacion para que arroje lo que pagaste, en el entendido siempre de que cuando realices los pagos complementarios de IETU deberas realizar compelentarias de los listados.
Si no pagas lo que debes pagar, entonces no relaciones lo que tienes en papeles de trabajo, manipula la informacion para que arroje lo que pagaste, en el entendido siempre de que cuando realices los pagos complementarios de IETU deberas realizar compelentarias de los listados.
- CRUZAL78
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 semana antes #32853
por CRUZAL78
Respuesta de CRUZAL78 sobre el tema Re: duda en listado de ietu
Exacto sosgtorreon, tu si me entendiste, en el papel de trabajo me sale un ietu a pagar, pero solo pagamos una parte, por falta de flujo, entonces ya una vez con mi papel de trabajo exacto tengo que ajustar a lo que realmente se pago es decir meter mas deducciones.....entonces tendria que presentar complementarias de listado una vez que me corriga y pague la diferencia verdad? ya que el impuesto es a cuenta del ietu en el ejercicio....saludos... espero ahora si haberme expliado o al menos la idea...
Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos