Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

URGENTE IETU

Más
18 años 1 semana antes #32876 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: URGENTE IETU
puma1 escribió:

Creo que roberto no se refiere a un premio o apoyo del conacyt sino a un concurso de licitacion, es decir una venta extrardinaria. Si cobraste ese dinero, tienes muy poco margen de ahorro de IETU, recuerda que como dicen mis colegas, puedes invertir en activos fijos pagados en efe. A lo mejor llego el momento de que los dueños estrenen carro. Ya el proximo año venderías los carros actuales. Las perdidas fiscales para ISR no era necesario que las mencionaras roberto, ya que no te ayudan para IETU. Ni modo, hay que pagar el 16.5% que nuestros gobernantes necesitan en sus chequeras, perdon, en las arcas nacionales.

jejeje, tienes razón... chabelo lo trauma a uno...

En el caso de las pérdidas, recordemos que existe la posibilidad de aplicar un crédito fiscal, en el caso de que en el ejercicio en que se generó dicha pérdida se haya aplicado la deducción inmediata conforme al art. 220, o en su caso se haya aplicado el estímulo fiscal a que se refiere el art. 225...

Sino, pues que mas queda, que adquirir por adelantado los materiales de la obra (en su caso hasta anular el IETU).....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #32877 por roberto_
Respuesta de roberto_ sobre el tema Re: URGENTE IETU
Muchas gracias a todos y efectivamente me refiero a un concurso en los cuales invitan a varios proveedores y el que de el mejor precio se lleva la venta,

En efecto les comente a los directores que pensaran en adquirir algo de eq. de transporte y que pagaran mercancia por anticipado tanto la que van a surtir por la venta que genero el ingreso y por el exedente comprar la mercancia que se proveera en lo que resta del año y aprovechar los prontos pagos.

Saludos.

Más
18 años 1 semana antes #32902 por Valvaro
Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: URGENTE IETU
Pues ya lo comentaron...invertir en activos, y como se trata de gastar, pues te puedes anticipar los aguinaldos...jeje! asi todos contentos.

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
Gracias a Foro Kunena