Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIOT SANCIONES

Más
18 años 6 días antes #33121 por AARONCHB
DIOT SANCIONES Publicado por AARONCHB
QUE TAL.-

AL REVISAR (en una diligencia en el sat) UN FOLLETO INFORMATIVO DE LA "DIOT" VEO QUE EN LA PARTE DE SANCIONES QUE SE APLICA y cita"se aplica una multa de $7,918 a$15,835 pesos por no presentar las declaraciones en los medios electronicos estando obligado a ello, presentarlas fuera de plazo o no cumplir con los requerimientos de las autoridades fiscales para presentarlas o cumplirlos fuera de los plazos señalados" y le pregunto al servidor que me estaba atendiendo que si; las multas se aplican aunque se presente espontaneo e hice refencia al 73 del codigo y me comento que no aplicaba.
mi pregunta es si aplica el 73 o no aplica
por lo que yo e leido si aplica, ya que el 73 sigue vigente

por la atencion al presente gracias!!!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 días antes #33122 por bufalo14
Respuesta de bufalo14 sobre el tema Re: DIOT SANCIONES
articulo 73 cff no se impondran multas cuando se cumplan en forma espontanea las obligaciones fiscales fuera de los plazos señalados por las disposiciones fiscales o cuando se haya incurrido en infraccion a causa de fuerza mayor o caso fortuito. saludos

Más
18 años 6 días antes #33123 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: DIOT SANCIONES
Saludos.

Estas en lo correcto. El articulo 73 del CFF, como mencionas, marca la pauta. Mientras no te sea requerida una obligacion y la hayas presentado extemporaneamente de manera espontanea, no se cobra multa. No existe fundamento legal alguno que marque una excepcion para el caso de la DIOT.

Más
18 años 6 días antes #33127 por AARONCHB
Respuesta de AARONCHB sobre el tema Re: DIOT SANCIONES
ok gracias mi estimado ;yo pienso igual que usted; en el folleto pienso que es campaña, y cumplan su obligacion

Más
18 años 6 días antes #33149 por MIRI
Respuesta de MIRI sobre el tema Re: DIOT SANCIONES
MERAMENTE CAMPAÑA, ASI COMO LOS CORREOS ELECTRONICOS QUE HAN ESTADO LLEGANDO INVITANDO AL CONTRIBUYENTE A PRESENTAR LA DICHOSA DIOT.

¡¡ MAS TRABAJO!!

HAY QUE PROMOVER QUE LOS DIAS DEL CALENDARIO SE ALARGUEN......, CADA DIA SON MAS DECLARACIONES A PRESENTAR EN COMPARACION AL AÑO ANTERIOR...... IETU, LISTADO, DIOT... ¿QUE SIGUE?

:laugh: QUE ESTEN BIEN

Más
18 años 5 días antes #33169 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: DIOT SANCIONES
yo quiero pensar de la manera mas positivo... las nuevas leyes, nuevas obligaciones haran que el contribuyente dependa totalmente del contador., y con eso... tener mas trabajo (y cobrar mas)

no quiero ni pensar que el dia de mañana solo baste el edo de cta para pagar un impuesto unico................. nos quedariamos sin chamba :ohmy:

en esta empresa voy a trabajar hasta diciembre... por cuestiones en que no estoy de acuerdo como quieren que lleve los calculos de los impuestos prefiero dejarlo., y pasaré a la lista de los desempleados... tengo proyectado irme a ofrecer a varios negocios mis servicios, con la esperanza que me contraten, y esperanzado que gracias a las nuevas obligaciones los contribuyentes no puedan solo

Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos
Gracias a Foro Kunena