Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cuenta de cheques en dolares

Más
18 años 4 días antes #33338 por yiddel
hola buenas tardes, saludandolos y para hacer la siguiente pregunta, y de nuevo con respecto a una a.c.
¿Alguien conoce alguna institucion bancaria que recomiende para hacer transacciones en dolares? cual es el preoblema que una a.c. de dicada a el estudio de cancer le giraron una ayuda de usa, y asu vez la giro a otro pais, el detalle es que en la transaccion se perdio un millon de pesos por el tipo de cambio, mi duda es, ¿si manejando una cuenta en dolares se evita esto y que tipo de cuenta seria como para manejarla a nivel latinoameriac?, lo pregunto por que no he tenido esta experiencia si no hasta ahora que me la comenta. y lo que he visto unicamente hacen la operacion en donde tienen sucursales, esto es correcto? gracias por sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 días antes #33343 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: cuenta de cheques en dolares
Buenas tardes.

En el inter de que alguien que tenga o maneje este tipo de operaciones... pues va mi consejo "acercate a una institución financiera", es lo mas sano, por que te podremos decir muchas cosas, pero lo que importa es lo que los bancos permitan o manejes (transferencias internacionales).

Te pogo un ejemplo:

Nosotros en el grupo manejamos Bancomer, y solo podemos transferir electrónicamente de la cuenta de dólares, a terceros que tambien manejen cuenta dls. bancomer, si no se cumple esa condicionante es imposible realizar la transferencia (no recuerdo que se cambio del contrato con el banco, pero asi quedamos)...

Más
18 años 4 días antes #33374 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: cuenta de cheques en dolares
yiddel escribió:

hola buenas tardes, saludandolos y para hacer la siguiente pregunta, y de nuevo con respecto a una a.c.
¿Alguien conoce alguna institucion bancaria que recomiende para hacer transacciones en dolares? cual es el preoblema que una a.c. de dicada a el estudio de cancer le giraron una ayuda de usa, y asu vez la giro a otro pais, el detalle es que en la transaccion se perdio un millon de pesos por el tipo de cambio, mi duda es, ¿si manejando una cuenta en dolares se evita esto y que tipo de cuenta seria como para manejarla a nivel latinoameriac?, lo pregunto por que no he tenido esta experiencia si no hasta ahora que me la comenta. y lo que he visto unicamente hacen la operacion en donde tienen sucursales, esto es correcto? gracias por sus comentarios

en lo personal voy con serfin, banregio, dado que tienen mas facilidades y menos bochornos que algunos otros bancos...acude a varios bancos y en base a ello toma la decision que mas le convenga...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos
Gracias a Foro Kunena