- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Multa por Presentar Declaracion de Correccion de E
- Joaquin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Se presento una declaracion de "IVA Retenciones 2007", pero por error se puso "ISR Personas Morales" se metio la declaracion de Correccion de Errores por medio de la pagina del SAT, sin embargo no se cambio la fecha y quedo como 2008, dias despues me requirieron ese pago, fue entonces que nos dimos cuenta que al corregir el concepto tenia fecha de 2008, se metio otra declaracion de correccion de errores para corregir la fecha y el concepto, ahora me estan multando por meter esa declaracion de correccion de errores por hacerlo despue de que me requirieon, es procedente esta multa o alguien me podria apoyar con algun medio de defensa.
De antemano gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Buenos Dias,
Se presento una declaracion de "IVA Retenciones 2007", pero por error se puso "ISR Personas Morales" se metio la declaracion de Correccion de Errores por medio de la pagina del SAT, sin embargo no se cambio la fecha y quedo como 2008, dias despues me requirieron ese pago, fue entonces que nos dimos cuenta que al corregir el concepto tenia fecha de 2008, se metio otra declaracion de correccion de errores para corregir la fecha y el concepto, ahora me estan multando por meter esa declaracion de correccion de errores por hacerlo despue de que me requirieon, es procedente esta multa o alguien me podria apoyar con algun medio de defensa.
De antemano gracias
es procedente........los errores cuestan........te aseguro que a la proxima NO VUELVE A SUCEDER, a menos que les guste estar pagando multas.
medio de defensa ?........hay que ver costo beneficio, y a un abogado fiscalista, el contador normalmente tenemos un alcance ..........digo, si se quiere hacer una "defensa" adecuada
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
¿en que fecha te requerieron?
¿en que fecha corregiste la "declaracion correcion de datos"?
- lagonzalez72
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
SOLVENTASTE EL REQUERIMIENTO?, SI LA RESPUESTA ES NO TIENES AHI UN AGRAVIO DE PESO A TU FAVOR....
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
desde luego que tienes medios para defenderte, te puedo echar la mano, mandame un mail al correo lagzlez@hotmail.com y adjunta la multa y el requerimiento que te llego y vemos por donde darle....
SOLVENTASTE EL REQUERIMIENTO?, SI LA RESPUESTA ES NO TIENES AHI UN AGRAVIO DE PESO A TU FAVOR....
SOLO QUE TE "ENCARGAMOS" QUE LA "HECHADA DE MANO" SEA GRATUITA................LA PAGINA **NO** PERSIGUE FIN DE LUCRO
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
- lagonzalez72
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-