Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Solicitud de Cedula

Más
19 años 7 meses antes #3405 por Miriam
Solicitud de Cedula Publicado por Miriam
Hola buenas tardes, un saludo, y espero que alguien me pueda ayudar, tengo que solicitar una cedula de identificacion fiscal, y estoy tratando de comunicarme al SAT al telefono de 01800 y al de mi ciudad y en ninguno me contestan, y necesito saber que importe pagar, que forma que claves o si hay algun lugar con el formato editable para el llenado, espero que alguien me pueda ayudar

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3406 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: Solicitud de Cedula
Saludos, Miriam.

Segun tengo entendido, ahora con la nueva Solucion Integral, no sera necesario pago de derechos en el caso de reexpedicion de Cedula de Identificacion Fiscal o de Constancia de Inscripcion al Registro Federal de Contribuyentes, y basta con que el contribuyente acuda a una ALAC con su identificacion oficial y conociendo su RFC.

Una vez que la Solucion Integral este totalmente operativa, sera posible acceder por Internet e imprimir directamente la Cedula o Constancia sin tener que ir a la ALAC.

Más
19 años 7 meses antes #3408 por Miriam
Respuesta de Miriam sobre el tema Re: Solicitud de Cedula
Muchas gracias , por eso, no encontraba la informacion en la pagina del SAT.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.205 segundos
Gracias a Foro Kunena