Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Solicitud de una Unidad Movil del SAT.

Más
19 años 9 meses antes #529 por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Estas en lo cierto
Si Vank estas en lo cierto, con aquello de que yo soy de los contas del siglo pasado no estoy tan ducho en las compus como Uds. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #751 por vank
Respuesta de vank sobre el tema Re: Estas en lo cierto
Como mi Pepe... yo tambien naci el siglo pasado ¿que paso? ¿insinuas que estoy viejo??

Jejejeje

Saludos.
:P

Si Vank estas en lo cierto, con aquello de que yo soy de los contas del siglo pasado no estoy tan ducho en las compus como Uds. saludos.

CPC. Mike Morales

Más
19 años 9 meses antes #762 por Don ppbustos
Bueno Vank yo nací en el 42 y tu en los 70 creo, hay un mundo de diferencia y ud. compañero es un jovencito talentoso lo leo y por eso lo sé. saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

Más
19 años 9 meses antes #773 por vank
Naci exactamente en el 80... Muchas gracias por sus palabras Señor, le agradezco mucho. Seguimos en contacto.

Saludos.

Bueno Vank yo nací en el 42 y tu en los 70 creo, hay un mundo de diferencia y ud. compañero es un jovencito talentoso lo leo y por eso lo sé. saludos.

CPC. Mike Morales

Más
19 años 9 meses antes #797 por atperez
Saludos.

Yo tambien naci en el 80 y soy guanajuatense.

Cuando vaya a la ALAC de Celaya me voy a informar de esto de la unidad movil, a ver si por aca pueden mandar alguna. Gracias por dicha informacion, pepebustos.

Comentario irreverente: Todavia no surgia la pagina, es mas, ni siquiera habia nacido yo, y ya estaba registrado mi nick (31 Dic 1969).

P.D.: Me esta costando un poco dejar de usar acentos (la fuerza de la costumbre).

Más
19 años 9 meses antes #798 por mozart
Zas !!!!.... ton´s que pasa con los que nacimos en el 75...... jajaja,

te saludo atperez, no seas presumido, ahora quien me ayudara en mi ortografia..........

saludos :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos
Gracias a Foro Kunena