Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda con catalogo de cuentas abarrotera.

Más
17 años 11 meses antes #34941 por FENIX
Buen día a todos, como en otros post les he comentado, recien he tomado a un cliente nuevo, es Persona moral Sde Rl de CV dedicado a la compraventa de abarrotes y pues tiene dos años de estar inscrito en el RFC, pero hasta el día de hoy no tiene implantado el sistema de contabilidad, he conseguido el contpaq i y el favor que les pido es que si alguién de la comunidad tiene un catalogo de cuenta que me pudiera servir de base para cargar el de esta empresa me lo pudiera facilitar.

Agradezco sus respuestas y me pongo a sus ordenes.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34988 por sosgtorreon
Pues no del software que comentas, pero igual puede serte util darle un vistazo a este topico CATALOGO DE CUENTAS

Más
17 años 11 meses antes #34998 por FENIX
´Gracias , me fué muy util y perdón por no haber seguido la recomendación de buscar antes en el foro. para la próxima.

Gracias.

Más
17 años 11 meses antes #35019 por Valvaro
Los "contpaq" tienen la opcion de al momento de generar una nueva empresa, te genere un catalogo de cuentas...mismo que puede ser para una empresa de SERVICIOS, COMERCIAL o GENERAL...con ellos puedes optener la estructura basica..y te evitas inventar los codigos.

Saludos!

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Más
17 años 11 meses antes #35024 por FENIX
Gracias por sus comentarios, en efecto ya verifique el sistema y si trae catalogos proforma.

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos
Gracias a Foro Kunena