Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Contestar requerimiento a traves del portal

Más
17 años 11 meses antes #35061 por REP
Compañeros quiero dar respuesta a un requerimiento a traves del portal, el caso es, si solo anexo el acuse y el requerimiento en mención o tambien se debe anexar la declaracion que se requiere,
pues habria que imprimirla y despues scanear.

A la fecha no había sido requerido por ello es que estando esta herramienta quiero hacer uso de ella, si alguno de ustedes ya lo ha hecho favor de darnos su opiniones y si se da por solventada el requerimiento o hacer el trámite en forma tradiconal.

Gracias por sus aportaciones.
Saludos!
REP
SONORA, MEX.

€L §åbïø Nø ÐïÇ€ Lø qu€ §åb€, €L N€Çïø Nø §åb€ Lø qu€ ÐïÇ€.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #35079 por BR1
REP escribió:

Compañeros quiero dar respuesta a un requerimiento a traves del portal, el caso es, si solo anexo el acuse y el requerimiento en mención o tambien se debe anexar la declaracion que se requiere,
pues habria que imprimirla y despues scanear.

A la fecha no había sido requerido por ello es que estando esta herramienta quiero hacer uso de ella, si alguno de ustedes ya lo ha hecho favor de darnos su opiniones y si se da por solventada el requerimiento o hacer el trámite en forma tradiconal.

Gracias por sus aportaciones.
Saludos!
REP
SONORA, MEX.

Cuando atiendes tanto en persona (ahora piden en ese caso que acuda el representante legal y no aceptan escrito aclaratorio, por lo menos así me pasó con un requerimiento de una contribución supuestamente omitida)como mediante el portal, debes anexar toda la información, es decir:

- Plantear el caso mediante un escrito
- Anexar el documento mediante el que compruebes el cumplimiento de la obligación
etc etc

Tal como si fueran en persona....yo ya lo hice, y se me paso plasmar eso y pues no hubo como ellos comprobaran que si estaba cumplida la obligación, eso aún cuando les plasmé el folio de recepción, por lo que terminaron diciendome "no tenemos ninguna operación con tal folio"....zassss

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.104 segundos
Gracias a Foro Kunena