REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Carga Batch DIM retenciones y Clientes y Proveedores
- ramiro9
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3524
por ramiro9
Carga Batch DIM retenciones y Clientes y Proveedores Publicado por ramiro9
Buenas tardes amigos de Aportaciones este mensaje es para informarles que el C.P. Enrique Morales tuvo a bien en proporcionarnos dos archivos los cuales sirven para efectuar la carga batch del anexo dos del DIM (retenciones) y el otro para efectuar la carga batch Del DIMM ( declaracion con clientes y proveedores).
Agradecemos enormemente al C.P. Enrique Morales por tan valiosas Aportaciones y sobre todo tan utiles que nos serviran para aligerar nuestro trabajo.
Los archivos los podran encontrar en descargas de la pagina en la carpeta herramientas computacionales.
Saludos
Agradecemos enormemente al C.P. Enrique Morales por tan valiosas Aportaciones y sobre todo tan utiles que nos serviran para aligerar nuestro trabajo.
Los archivos los podran encontrar en descargas de la pagina en la carpeta herramientas computacionales.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- eduardocruzmarquez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 7 meses antes #3597
por eduardocruzmarquez
Saludos Afectuosos
cpeduardocruzmarquez@hotmail.com
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: Carga Batch DIM retenciones y Clientes y Proveedores
Son muy amables ..por lo cual les agradezco , esa labor que en este tiempo en que la carga administrativa y fiscal se esta agudizando ya que los plazos de avecinan y la gran mayoria estamos atendiendo este aspecto .....mil gracias a Enrique Morales y a Ramiro
y me pongo a sus ordenes para lo que gusten ....
saludos..colegas
y me pongo a sus ordenes para lo que gusten ....
saludos..colegas
Saludos Afectuosos
- enrique_morales1979
- Fuera de línea
- Moderator
-
19 años 7 meses antes #4082
por enrique_morales1979
Saludos
Visita mi página
www.freewebs.com/formatospc
Respuesta de enrique_morales1979 sobre el tema Hola a todos
Tengo ademas el formato de sueldos y salarios, solo que ese y por la dificultad que palnteó tiene una cuota de recuperacion de 300 pesos, los interesados por favor envienme un mail a
enrique.morales.mercado@gmail.com
gracias y que esten bien
enrique.morales.mercado@gmail.com
gracias y que esten bien
Saludos
Visita mi página
www.freewebs.com/formatospc
- eduardocruzmarquez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4112
por eduardocruzmarquez
Saludos Afectuosos
Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re: Carga Batch DIM retenciones y Clientes y Proveedores
Enrique buenos dias tendras algún demo de lo de sueldos que comentas ....mucho me ha hablado de ti el resplandor CP.Rufino el cual lo veo seguido aqui en oaxaca .ojala y tengas un demo si me lo pudieras enviar seria magnifico.
Saludos Afectuosos
- CCORTEZ73
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4597
por CCORTEZ73
Respuesta de CCORTEZ73 sobre el tema COMO FUNCIONA LA CARGA BATCH DE CLIENTES Y PROVEEDORES
Me podrian hacer favor de explicar como se genera el archivo una vez que esta capturada la información, no me explico porque en algunas ocasiones solo me general el encabezado y en otras me incluye la de clientes pero la de proveedores no logro que me la tome en cuenta al generar el archivo
De antemano les doy las gracias por su ayuda.
CC.
De antemano les doy las gracias por su ayuda.
CC.
- Lukard
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 6 meses antes #4881
por Lukard
Respuesta de Lukard sobre el tema Re: Carga Batch DIM retenciones y Clientes y Proveedores
Yo tengo el mismo problema que CCORTEZ73, en el archivo selecciono "ambos" en anexos y únicamente genera el de proveedores.
¿Alguien sabe como solucionar el problema?
Espero que el buen Enrique Morales nos auxilie, porque la fecha límite se acerca.
Saludos!!
¿Alguien sabe como solucionar el problema?
Espero que el buen Enrique Morales nos auxilie, porque la fecha límite se acerca.
Saludos!!
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos