Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RECIBO DONATIVO

Más
19 años 7 meses antes #3561 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: RECIBO DONATIVO

"CPHugoocejo" escribió: 5.- No registro ningun ingreso por la publicidad? El acuerdo era ese, que me darian un recibo de donativo, no nos pagaron nada. SI REGISTRAS TU FACTURA COMO INGRESO, CON LO DEL IVA LO VAS A TENER QUE PAGAR ...

tocayo, un gusto leerte, mira, el amigo Gonzalo NUNCA dijo que era una factura, es un donativo., mas bien en tu respuesta das " por default" que es factura, cuando en realidad no lo es, porque Gonzalo no lo especifico, se sobre entiende que es un recibo , no una factura.

okis de acuerdo entonces :D perdon me causo otra duda, cual seia un recibo que fuera deducible para el museo?

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3564 por gonza
Respuesta de gonza sobre el tema Re: RECIBO DONATIVO
Mis estimados amigos Toño, Claudio y Hugo, muchas gracias por sus comentarios, les comento el museo papalote es una A.C. por consiguiente me dio un recibo donde el concepto es que en el importe del donativo tiene 0 pesos, es un recibo oficial con cedula y todos los requisitos, en el se señala que ampara una cantidad que es el equivalente a una insercion por publicida por 6 meses, no se le facturo al museo nada ellos nos dan un recibo de donativo.

Por consiguiente llego a la misma conclusion que Hugo, lo registro como gasto y lo mando a otros ingresos para efectos financieros , pero para efectos fiscales no lo acumulo si no pues como dice Hugo cual es l chiste, yo gaste en la insercion y con sus comentarios me queda claro que di un donativo en especie.

Muchas gracias mis estimados, sigo a la orden.

Saludos

Más
10 años 9 meses antes #104229 por facturoporti
Respuesta de facturoporti sobre el tema RECIBO DONATIVO
En FacturoPorTi tenemos un programa sencillo para emitir recibos de donativos de manera gratuita por 3 meses. Este permite cumplir al 100 % la normaividad que dicta el SAT de un comprobante digital. Puedes encontrar mas informacion en la siguiente ligar:

Ver mas Informacion

Tiempo de carga de la página: 1.340 segundos
Gracias a Foro Kunena