- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
RECIBO DONATIVO
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
"CPHugoocejo" escribió: 5.- No registro ningun ingreso por la publicidad? El acuerdo era ese, que me darian un recibo de donativo, no nos pagaron nada. SI REGISTRAS TU FACTURA COMO INGRESO, CON LO DEL IVA LO VAS A TENER QUE PAGAR ...
tocayo, un gusto leerte, mira, el amigo Gonzalo NUNCA dijo que era una factura, es un donativo., mas bien en tu respuesta das " por default" que es factura, cuando en realidad no lo es, porque Gonzalo no lo especifico, se sobre entiende que es un recibo , no una factura.
okis de acuerdo entoncesperdon me causo otra duda, cual seia un recibo que fuera deducible para el museo?
saludos
cp jose antonio mendoza p
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gonza
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Por consiguiente llego a la misma conclusion que Hugo, lo registro como gasto y lo mando a otros ingresos para efectos financieros , pero para efectos fiscales no lo acumulo si no pues como dice Hugo cual es l chiste, yo gaste en la insercion y con sus comentarios me queda claro que di un donativo en especie.
Muchas gracias mis estimados, sigo a la orden.
Saludos
- facturoporti
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Ver mas Informacion