Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Una opinion del Foro...

Más
17 años 10 meses antes #35973 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Una opinion del Foro...
Gracias amigos por sus opiniones que en verdad agradezco.

y como me dijo un compadre alguna vez.." opinaron los que deben estar en un banquete"....GRACIAS.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36077 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: Una opinion del Foro...
CPHugoocejo escribió:

y como me dijo un compadre alguna vez.." opinaron los que deben estar en un banquete"....GRACIAS.

saludos

Creo que de todo lo que escribiste se resume en un solo punto,

-. Falta de Compromiso consigo mismo, de ser siempre mejores cada día

Tus demas peticiones, solo muestran EL COMO QUIERES QUE ACTUEN LAS DEMAS PERSONAS, y eso no lo veras,por la sencilla razon que todos somos diferentes, si a la mayoria le hubiese interesado tu comentario creeme hubiesen contestado comprometiendose.

Y que conste mi comentario no es contra de tu capacidad profesional,esa no la pongo en tela de juicio.mi comentario es por el hecho de que PROFETIZAS que solo opinaron los que deben estar en el banquete, y eso para nada,sencillo la responsabilidad es y debe de ser personal
.

Más
17 años 10 meses antes - 17 años 10 meses antes #36078 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Una opinion del Foro...
huracan escribió:

CPHugoocejo escribió:

saludos

Creo que de todo lo que escribiste se resume en un solo punto,

-. Falta de Compromiso consigo mismo, de ser siempre mejores cada día..Que tal huracan, me parece interesante tu comentario, por ende tratare de ser breve y comentar sin dar tantas explicaciones adonde quiero llegar....

Tus demas peticiones,...primer punto...no son peticiones, son puntos que he visto a titulo personal durante 4 años[/color].... solo muestran EL COMO QUIERES QUE ACTUEN LAS DEMAS PERSONAS, y eso no lo veras,por la sencilla razon que todos somos diferentes, si a la mayoria le hubiese interesado tu comentario creeme hubiesen contestado comprometiendose...segundo punto...error mi estimado...te imaginas componer e influir la manera de pensar con solo leer unas palabras, suena absurdo..no lo crees asi?...y no es el caso......

Y que conste mi comentario no es contra de tu capacidad profesional,esa no la pongo en tela de juicio.mi comentario es por el hecho de que PROFETIZAS que solo opinaron los que deben estar en el banquete, y eso para nada,sencillo la responsabilidad es y debe de ser personal
.

tercer punto...no profetizo, puesto usted se acaba de unir al banquete, el cual es usted bienvenido.

cuarto punto..gracias por su opinion.

quinto punto...recuerde usted que cada quien es libre de tomar las decisiones que crea conveniente y opinar lo que consideren sea mas adecuado,recuerde tambien que si la gente cambia o no es cuestion de ellos, no por las palabras de un servidor.saludos
Última Edición: 17 años 10 meses antes por CPHugoocejo.

Más
17 años 10 meses antes #36375 por Miguel Mtz
Respuesta de Miguel Mtz sobre el tema Re: Una opinion del Foro...
TOTALMENTE DE ACUERDO, HAGAMOS LAS COSAS BIEN.

Más
17 años 10 meses antes #36445 por nadia
Respuesta de nadia sobre el tema Re: Una opinion del Foro...
Gusto en saludarte amigo Hugo, aunque tenia tiempo de no poder checar la pagina me parece acertado tu comentario y como siempre inteligente de tu parte.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

Más
17 años 10 meses antes #36456 por alone1981
Respuesta de alone1981 sobre el tema Re: Una opinion del Foro...
Disculpen la cuchara pero tal como dice LOBOZAC, aqui creo se trata de retroalimentacion aprender y enseñar, no con fin de lucro si no intercambiar pareceres, opiniones. Creo aparte cada uno tenemos nuestro trabajo y ahi si esta el cobro.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.818 segundos
Gracias a Foro Kunena