Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PRORROGA PARA AMPLIAR PLAZO CONTRIBUCION LOCAL

Más
17 años 10 meses antes #36135 por otorres79
ESTIMADOS COLEGAS AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE SU AYUDA

SOY DEL DF Y HACE UNOS DIAS ME LLEGO UN REQUERIMIENTO DEL GDF SOLICITANDOME INFORMACION DE UN DICTAMEN DEL 2% SOBRE NOMINA QUE SE REALIZO. AL CHECAR CON LA GENTE DE RECURSOS HUMANOS ME INFORMAN QUE NO ENCUENTRAN LA INFORMACION Y EL CP QUE AUDITO ME DICE QUE SE TARDA UNA SEMANA EN REUNIR PAPELES DE TRABAJO. MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PUDIERA FACILITARME UN MODELO DE ESCRITO PARA PEDIR PRORROGA DE 15 DIAS MAS ANTE EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y ASI PODER ESPERAR LA INFORMACION. SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME EN CUANTO ARTICULOS DEL CODIGO FINANCIERO MUCHO SE LOS AGRADECERE

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36142 por sosgtorreon
!Bien llegado a tu casa!

Supongo por ser una solicitud de una entidad local debe privar alguna reglamentacion igualmente de orden local, pero puede suponerse tambien que exista algun equivalente a lo contemplado en el 53, ultimo parrafo del CFF.

Esperemos ver si algun compañero nos puede brindar su equivalente para tu caso.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena