Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IDE nuevos cambios, alguien sabe??

Más
17 años 10 meses antes #36381 por caro160269
buenas tardes.
Un cliente me pregunto que el ide solo se cobrara sobre depositos que no tengan facturas, que si amparan pagos de facturas como es su caso, venta publico en general, no pagaria ide, yo no he visto cambio alguno asi, o se me abra pasadod, alguien, me podria ayudar,
gracias
caro

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36396 por LCRUIZUSCANGA
El IDE aplica para todos los depositos en EFECTIVO, procedan o no de cobro de clientes...

saludos

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Más
17 años 10 meses antes #36402 por sosgtorreon
Al momento no se de cambio alguno en ese sentido, resultando complicado el cambio que se sugiere en tu comentario, por el hecho de que el banco estaria imposibilitado para diferenciar o precisar el origen del deposito, quedando a la buena fe ¿? sobre lo que el depositante deseara manifestar.

Más
17 años 10 meses antes #36473 por Rayafama
caro160269 escribió:

buenas tardes.
Un cliente me pregunto que el ide solo se cobrara sobre depositos que no tengan facturas, que si amparan pagos de facturas como es su caso, venta publico en general, no pagaria ide, yo no he visto cambio alguno asi, o se me abra pasadod, alguien, me podria ayudar,
gracias
caro

Yo te aconsejaria, y solo como consejo que cuando te hagan algun comentario de ese tipo, pidas tambien el fundamento, por que luego es muy facil aventar cada ocurrencia,

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Más
17 años 10 meses antes #36475 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: IDE nuevos cambios, alguien sabe??
como chiste está bueno... ya me imagino al cajero sumando las facturas que se están depositando para ver si es del depósito :laugh: :laugh: :laugh:

Más
17 años 10 meses antes #36496 por CPHugoocejo
caro160269 escribió:

buenas tardes.
gracias
caro

Pues bueno, lo que unico que te puedo decir es que " no tiene chiste" ver el art 1 primer parrafo del IDE.

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.238 segundos
Gracias a Foro Kunena