Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

El Siem es obligatorio???...

Más
17 años 10 meses antes #36590 por A. MARCIAL
Que tal a todos los del foro gusto en saludarlos y bueno pues recurriendo a valiosa ayuda para la siguiente cuestion... tal vez no sea meramente fiscal pero creo que a varios de nosotros nos han ptreguntado algo al respecto... En dias pasados llegaron al negocio de un contribuyente (persona Fisica Regimen intermedio) y le dijero que pagara el SIEM ya que si no lo hacia lo multarian por no pagarlo...pero viendo su pagina...ahi dice que si... en efecto es obligatorio afiliarse.... pero yo me pregunto en verdad procede esto??... que tal si yo no quiero afiliarme... creo que nadie puede obligar a alguien a afiliarse si no quiere...ademas que no es suficiente.. con los impuestos que ya se estan pagando...y con la incripcion al RFC... claro esto yo lo digo porque la verdd ya me tienen hasta la coronilla que acada rato llegan y estan ahi dciendome que nos afiliemos.... y me dan como fundamento legal el art. 30 de camaras empresariales o algo asi... y me pregunto sera conntitucional??? bueno espero alguien puda ayudarme con esta duda y si pudieran darme algun fundamento legal para quitarmelos de encima...saludos y bueno si alguien considera que es obligatorio pues ni modo a seguir contribuyendo..con el pais...aunque ni se vean nuestras contribuciones...bueno si se ven pero en los bolsillos de otros jejejejeje.... saludos y de antemano muchas gracias por la ayuda...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #36591 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: El Siem es obligatorio???...
Mediante la utilizacion del buscador y sin tardarme mas de dos minutos, pude encontrar el siguiente topico, SIEM OBLIGATORIO

Da click en lo destacado en color distitivo para acceder al topico en cuestion.

Más
17 años 10 meses antes #36592 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: El Siem es obligatorio???...
Por cierto, la existencia de ese topico demuestra dos cosas, primera; que ciertamente nos han preguntado a mas de uno lo mismo, segunda; que el buscador funciona.

Más
17 años 10 meses antes #36595 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: El Siem es obligatorio???...
Mario...otra fuente es que busques en la pagina de la siem, es decir..en su portal...

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.285 segundos
Gracias a Foro Kunena