- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
alguien tiene un formato de la 37-a
- andresmuro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #36787
por andresmuro
alguien tiene un formato de la 37-a Publicado por andresmuro
hola buen dia
alguien tiene un formato de la constancia de retenciones de isr e iva para poder llenar en computadora,si alguien lo tuviera por ahi les agradeceria me lo pudieran hacer llegar a mi correo o hacerme el favor de darme el link donde lo puedo bajar
de antemano muchas gracias por su apoyo y estamos para servirles
alguien tiene un formato de la constancia de retenciones de isr e iva para poder llenar en computadora,si alguien lo tuviera por ahi les agradeceria me lo pudieran hacer llegar a mi correo o hacerme el favor de darme el link donde lo puedo bajar
de antemano muchas gracias por su apoyo y estamos para servirles
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #36790
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: alguien tiene un formato de la 37-a
vete a "herramientas" (parte izquerda) y luego a descargas... ahi lo encontrarás
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 9 meses antes #36793
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: alguien tiene un formato de la 37-a
En en el araea de descargas se encuentra uno
da click aqui
Aprovecho la oportunidad para invitarlos a subir sus archivos y aque se den una vuelta por alla, para que vean los archivos que se tienesn
da click aqui
Aprovecho la oportunidad para invitarlos a subir sus archivos y aque se den una vuelta por alla, para que vean los archivos que se tienesn
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 9 meses antes #36797
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: alguien tiene un formato de la 37-a
Pues que decir, la botica mejor surtida que yo conozco es sin lugar a dudas nuestra seccion de descargas, por cierto para los de Durango les comento, ya el CP Armando Flores -un saludo y un abrazo mi estimado- nos hizo el favor de aportar la forma del ISN de Durango en formato de excel, pero por aquello que resulte conveniente en proximos dias estara la version rellenable en PDF misma que sera editada por Atperez despues de que yo se la mande por correo.. como siempre Toño, molestando y comprometiendo.
Compañeros, en descargas existen formatos editables o rellenables de practicamente todas las entidades federativas, las que faltan es por algo muy simple, no han sido requeridas o nadie se las ha enviado a Toño para que las convierta a rellenables. Por cierto, esta seccion por estados ya tiene un tiempo largo de existencia en nuestro portal, asi que si alguien desea algun formato en lo particular, solo diganlo, que ya buscaremos a quien poner a trabajar al servicio de la comunidad.
Compañeros, en descargas existen formatos editables o rellenables de practicamente todas las entidades federativas, las que faltan es por algo muy simple, no han sido requeridas o nadie se las ha enviado a Toño para que las convierta a rellenables. Por cierto, esta seccion por estados ya tiene un tiempo largo de existencia en nuestro portal, asi que si alguien desea algun formato en lo particular, solo diganlo, que ya buscaremos a quien poner a trabajar al servicio de la comunidad.
Tiempo de carga de la página: 0.679 segundos