Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO EQUIVOCADO!!

Más
17 años 9 meses antes #36999 por jofrany
PAGO EQUIVOCADO!! Publicado por jofrany
:unsure:
HOLA BUENAS TARDES!!
ESPERO QUE ALGUEN ME PUEDA ORIENTAR,NO SE QUE PROCEDE, LO QUE PASA ES QUE YO LE DI LA EL CALCULO DEL IMPUESTO JUNTO CON LA HOJA DE AYUDA Y CUANDO ME TRAJO LOS RECIBOS DE PAGO QUE LE DA EL BANCO DICE QUE PAGO IVA EN VEZ DE IETU.
TENDRIA QUE PEDIR DEVOLUCION DEL IVA Y PAGAR DE NUEVO EL IETU??

O QUE PROCEDE, ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS DE ANTEMANO:(

[img size=150][/img] JOFRANY!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37000 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: PAGO EQUIVOCADO!!
Saludos, jofrany.

En caso de que lo unico que este mal en el recibo bancario de pago de contribuciones federales sea el concepto (que dice IVA en lugar de IETU), basta con que presentes una declaracion de correccion de datos indicando que corriges el concepto, indicaras algunos datos como el RFC, nombre, banco, fecha y numero de operacion, cantidad efectivamente pagada, etc. del pago que se hizo erroneo. Posteriormente indicaras cual es el concepto que debio pagarse.

Más
17 años 9 meses antes #37012 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: PAGO EQUIVOCADO!!
esta es la liga a la aplicacion que te mencionan: www.correccion.sat.gob.mx/_mem_bin/Forms...net/Correcciones.asp

encaso de ponerce es en la pagina del sal en oficina virtual-operaciones-declaracion de correccion de datos.necesitaras la CIEF

Más
17 años 9 meses antes #37047 por jofrany
Respuesta de jofrany sobre el tema Re: PAGO EQUIVOCADO!!
MUCHISIMAS GRACIAS, ESTABA UN POCO PREOCUPADA!!!BUEN DIA.
Y GRACIAS NUEVAMENTE!!!:cheer:

[img size=150][/img] JOFRANY!!

Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos
Gracias a Foro Kunena