Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACTUALIZACION DE SALDO A FAVOR DE IVA

Más
17 años 9 meses antes #37688 por GARAY
HOLA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR::

REALICE UNA COMPENSACION DE UN SALDO A FAVOR DE IVA
SALDDO A FAVOR OCTUBRE-07 PRESENTADA 07-11-07
COMPENSE UN IMPUESTO DE SEP-2008 PRESENTADA 22-10-08

MI PREGUNTA ES QUE INDICE DEBO DE TOMAR SI EL DE OCTUBRE-07 A UN NO ERA PUBLICADO EN LA FECHA DE LA DECLARACION DEL IVA A FAVOR.
YO TOME EL DE SEPTIEMBRE 2007 PERO EL SAT ME PIDE QUE NO..QUE ES EL DE OCTUBRE 2007..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37693 por penago
yo estoy en la misma situacion, pero yo tome el inpc del mes que declaro.

Más
17 años 9 meses antes #37758 por alone1981
Que tal colegas ya checaron el 17-A del CFF,en ese momento no conocias el INPC de octubre pero a la fecha de compensacion si, mes anterior al mas reciente septiembre 2008, entre mes anterior al mas antiguo. El mas antiguo, presentas el saldoa favor en noviembre 07, el anterior es octubre 07.la autoridad esta en lo cierto.

Saludos

Más
17 años 9 meses antes #37851 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ACTUALIZACION DE SALDO A FAVOR DE IVA
El factor de actualización es tomando los INPC de:

Oct/2008 entre Oct/2007

Como verás, la autoridad te dice "al 22 de octubre de 2008, tú conocias el INPC de Octubre/2007, por lo que al utilizar el INPC de Sept/2007 estas incorrecto"

Estas interpretando erroneamento el art. que alone1981 plasmó, y es que, el INPC que pudo haberse no conocido es el de OCT/2008, pero ni ese, ya que compensaste con fecha de 22/10/2008..para esa fecha ambos INPC ya estan publicados (jejeje.. o sea el de 2007 y el de 2008)

En fin...como último comentario ¿te dicen que no procede el aviso de compensación o te dan "chanza" de presentarlo?, eso es muy importante aclararlo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Gracias a Foro Kunena