Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Controles volumétricos ¿se deroga? 3ra res

Más
17 años 8 meses antes #38993 por BR1
Qué tal, buenas tardes....tengo la siguiente duda.

Conforme a la 3ra res. de modificaciones a la RMF 2008 se señala:

Capítulo II.2.22. (Se deroga)

O sea, este capítulo era "Capítulo II.2.22. De los controles volumétricos para gasolina, diesel, gas natural para combustión automotriz y gas licuado de petróleo para combustión automotriz, que se enajene en establecimientos abiertos al público en general"

Hasta aquí, todo bien. Pero, analizando los anexos, me topo con el 27, el cual contiene las reglas "viejas", es decir las anteriores que no contenian capítulos (en este caso ahora sería el capítulo II)...¿que fin tendría plasmarlas como anexo de la 3ra resolución el anexo 27?, ya que son exactamente las mismas regla por regla, es decir tanto las "viejitas" como las "actuales derogadas" ...

Un saludo y gracias anticipadas por sus comentarios!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #39019 por sosgtorreon
Mi buen BR1, hay si que te vamos a suplicar nos mantengas al tanto de tus conclusiones, eres nuestro magnate del medio gasolinero, similares y conexos... La verdad, no he descargado la resolucion, ni le he dado una vista... luego comentamos.

Más
17 años 8 meses antes #39020 por sosgtorreon
Bueno por aquello de que el web site del SAT esta inestable -para variar un poco- les recuerdo que el archivo de la RM a que refiere el compañero se encuentra disponible en descargas en version comprimida aportado -tambien para no variar- por Atshuru. Si desean acceder a descargas; CLICK AQUI.

Más
17 años 8 meses antes #39021 por sosgtorreon
!zaz! el segundo comentario no iba en este mensaje... eso me pasa por andar a altas horas de la noche haciendo lo que no debo...

Más
17 años 8 meses antes #39047 por wsp
Yo tambien trabajo en una gasolinera y me entro esa duda.. aunq aparentemente son las mismas reglas solo las pusieron en un anexo.. donde esta el truco o lo oculto?

Más
17 años 8 meses antes #39050 por BR1
Estoy enfrascado con los del SAT y su chat...pero hasta el momento me comentan que acuda el 7 de enero de 2009 a las oficinas del SAT, que ellos no tienen nada que ver con resoluciones de mod a RFM..jajaja.. cargame el payaso....estan de vacaciones y dejaron algunos monos de seguro tecleando al "ahí se va"....:laugh:

Tiempo de carga de la página: 1.035 segundos
Gracias a Foro Kunena