Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Regimen Intermedio-Multas

Más
17 años 7 meses antes #39978 por CPAle01
Colegas:

Buenas tardes, quiero hacerles una consulta, tengo un conocido el cual le requirieron por parte de la Tesoreria DF las declaraciones mensuales de julio 2004 a Octubre 2008 del ISr Regimen Intermedio, el no tenia conocimiento de que tenia que presentar el 5% al DF, la CP no le habia comunicado de eso al respecto y bueno ni por enterada la CP de dicha obligación.

Pero ese no es el punto, sino que en la tesoreria le informaron que tiene que presentar las declaraciones con recargos y multas y pagar las multas por todo el periodo que le requirieron asiende algo así a mas de $40,000 aprox, mi consulta basicamente versa en, se pueden reducir la multa y en que porcentaje, aparte de que esto es directamente con la tesoreria o con el Sat???? por lo del convenio de colaboración.

De antemano agradecere sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos
Gracias a Foro Kunena