Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaracion de sueldos y salarios

Más
17 años 7 meses antes #40070 por CARLITOS
Buen dia espero me puedan ayudar

Primero
Estoy comparando la declaracion de sueldos y salarios contra la del 2007 , y me doy cuenta que en el programa para la de 2008 no aparece el anexo de PAGOS DEL PATRO EFECTUADOS A SUS TRABAJADORES (donde se informaba de las perciones pagadas excentas y gravadas), ¿estara bien??

Segundo
Alguien sabe como generar el archivo de carga bach, del NOI, para la declaracion de sueldos y salarios?

Gracias Espero sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40071 por elsy_fdz
Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re: Declaracion de sueldos y salarios
Hola carlitos si aparecen en la pag 5 tienes que poner SI en el renglon que dice pagos del patron efectuados a sus trabajadores.

La duda que yo tengo es en donde se va a poner el subsidio para el empleo que le correspondio al trabajador y que se va a poner en el apartado en donde se determinaba la proporcion del subsidio.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Más
17 años 7 meses antes #40120 por marche25
Respuesta de marche25 sobre el tema Re: Declaracion de sueldos y salarios
Hola buenos dias, yo estoy en la misma situación y con muchas dudas, ya tengo, segun yo, la declaración armada tanto el archivo de declaración normal como de la gente con indemnización pero tambien tengo la duda de que y que columnas de la carga batch desaparecieron en el programa del SAT y si mis calculos que hice estan correctos jeje...

Alguien tendrá por ahi un cáculo ya hecho para darme una idea si lo que tengo es correcto y compararlo con lo de alguien mas??

muchas Gracias!!

Más
17 años 7 meses antes #40350 por elsy_fdz
Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re: Declaracion de sueldos y salarios
Hola, de casualidad alguien ya empezo a capturar datos en el dim

C.P. ELSA FERNANDEZ

Más
17 años 7 meses antes #40391 por spider-bart
Deben de seleccionar en el anexo 1 pagos del patron efectuados a sus trabajadores(D). para que les de opcion a capturar los importes tanto gravados como excentos de las percepciones que les pagaron a los trabajadores, en el apartado que hablan del subsidio, deben de capturar 1.0000, para todos los trabajadores que relacionen, y capturar en el renglon donde dice Monto del subsidio para el empleo entregado en efectivo al trabajador durante el ejercicio que declara y en rl renglon Subsidio para el empleo entregado al trabajador.
a ver si me explique saludos...

Más
17 años 7 meses antes #40436 por nicte
Respuesta de nicte sobre el tema Re: Declaracion de sueldos y salarios
:cheer: gracias por la aclaracion a todas las dudas ya que eran compratidas me quedo claro .

Tiempo de carga de la página: 0.943 segundos
Gracias a Foro Kunena