- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CAMBIO DE ADMINISTRADOR UNICO
- miguelmike7
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
en el año 2007 se hizo un cambio de administrador unico en una sa de cv, pero no se informo al sat de esto, incluso se presento la declaracion anual del 2007 con los datos del administrador unico anterior, mi duda es que pasa con esto la declaracion anual es invalida y se tiene que presentar una complementaria y si tengo que avisarle al sat del cambio de administrador como lo hago, hay alguna multa por esto, aclaro que no me han requerido nada. De antemano Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
La declaracion enviada tiene validez. Al escrito para comunicar el cambio de representante legal debes anexar copia fiel del documento que asi lo avale.
- Huicho
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Buenos dias a todos tengo la siguiente duda a ver si alguien puede ayudarme de verdad se lo agradecere.
en el año 2007 se hizo un cambio de administrador unico en una sa de cv, pero no se informo al sat de esto, incluso se presento la declaracion anual del 2007 con los datos del administrador unico anterior, mi duda es que pasa con esto la declaracion anual es invalida y se tiene que presentar una complementaria y si tengo que avisarle al sat del cambio de administrador como lo hago, hay alguna multa por esto, aclaro que no me han requerido nada. De antemano Gracias
Buanos dias
Alguna vez hable a Hacienda preguntado de este movimiento y me comentaron que no hay formato tal para realizarlo ya que ese movimiento es mas que nada legal.
Por que al final de cuentas siempre que presentes declaraciones o avisos a cualquier dependencia tiene que ir un representante legal de la empresa ( Administrador Unico o Apoderado Legal, que cuente con las facultades necesarias para dicho tramite.)
Por lo que al presentar una Dec. Anual puedes registrar a cualquier persona que tenga facutades legales para dicho tramite.
Entonces no hay necesidad de presentar dicho cambio, simplemente empieza a mencionar en todos los tramites al nuevo Represnetante Legal de la empresa
Saludos