Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA EN ASIMILADOS A SALARIOS

Más
17 años 7 meses antes #40164 por miguelmike7
Tengo la siguiente duda

le presto servicios contables a una persona fisica del regimen intermedio, pero le dije que me los asimilara a salarios, pero el nunca realizo algun aviso de aumento de obligacion de actividades para pagar asimilados a salarios ante el SAT, pero si se ha estado pagando la retencion del isr por este concepto al SAT, mi pregunta es al pagar el las retenciones por asimilados a salarios se incremento esta obligacion o se tiene que presentar un aviso de aumento de obligaciones, aclaro que se pagaron las retenciones de salarios por todo el año 2007 y se pagaron extemporaneas las del mes de enero a mayo 2007 en el mes de julio 2007.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40168 por atperez
Respuesta de atperez sobre el tema Re: DUDA EN ASIMILADOS A SALARIOS
Saludos, miguelmike7.

Para salir de dudas, lo recomendable es consultar cuales son las oligaciones que tiene registradas el contribuyente, sea en "Mi portal", o acudiendo a la ALSC.

Más
17 años 7 meses antes #40169 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: DUDA EN ASIMILADOS A SALARIOS
de acuerdo al art 14 RCFF tienes obligación de presentar aviso por aumento de obligaciones,
de acuerdo al art 15 RCFF te dice que tienes un plazo de un mes para presentarlo

de acuerdo al art 81 CFF te imponenen una multa si lo presentas de manera extemporánea

de acuerdo al art 73 CFF no habrá multa si lo haces de manera espontánea

Más
17 años 7 meses antes #40192 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DUDA EN ASIMILADOS A SALARIOS
y como presentaste la anual...? respecto a dicha obligacion de asimilados?

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.076 segundos
Gracias a Foro Kunena