Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Del regimen Intermedio al Regimen de activid empre

Más
17 años 7 meses antes #40731 por kocar
Buenos días, si alguien a tenido el caso o podria opinarme al siguiente, mucho lo agradeceria.

Voy a poner al corriente por 2008 a una persona regimen intermedio que en 2007 rebaso los 4,000,000, limite de su regimen, investigando en el SAT me confirman que tendria que hacer un movimiento de cambio de actividades con fecha 31 de Dic de 2007 y realizar mis pagos a la federacion y ya no "distribuirlos" con el Estado.

Mi pregunta es si tengo que llevar este aviso a las oficinas del Estado y/o meter algun escrito para evitar requerimientos por este 2008, ya que ya no le realizaría pago alguno.

Saludos y gracias anticipadas desde Querétaro.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40737 por ci_cordero
hola buenas tardes.

mi oponion salvo lo que los demas colegas opinen, es que si debes de hacer el aviso a el estado, con el cambio de regimen que obtienes del sat.

ahora, tengo entendido, que la autoridad establece que se debe hacer el cambio en el periodo en que se rebaso el limite establecido, en este caso debes de checar en que momento rebaso los cuatro millones y a partir de ese momento hacer el cambio y declarar conforme al nuevo regimen.

espero poder ayudado con tu duda.

Más
17 años 7 meses antes #40778 por kocar
Te agradezco la respuesta, solo espero que no me la "hagan cansada de que debo pagarles 2008 por no presentar el aviso a tiempo es decir en Enero de 2008.

Saludos desde Querétaro

Tiempo de carga de la página: 0.964 segundos
Gracias a Foro Kunena