Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

dimm 2009 o clientes proveedores 2009

Más
17 años 7 meses antes #40901 por LCCastañeda
Hola.

Respecto de este tema, si soy una persona fisica y y no he presentado las DIOT de todo el ejercicio 2008 y no creo poder presentarlas en este mes de febrero, entonces tengo la obligacion de presentar todo el año 2008 de DIOT asi como la inf. de clientes y proveedores o solo la DIOT de todo el año, o podre seguir la opcion que se marca actualmente?

Gracias anticipadas por sus comentarios.

Atte. LCCastañeda

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40991 por kocar
Hola,

También tengo el mismo caso de LCCastañeda, y solo pensaba presentar la de clientes y proveedores, pero no quisiera que despues me llegara un requerimiento del SAT por las DIOT´s de Jul a Dic.

Saludos desde Querétaro.

Más
17 años 7 meses antes #40996 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: dimm 2009 o clientes proveedores 2009
asi se establece

FEGA

Más
17 años 7 meses antes #41008 por CPHugoocejo
Pues a presentar todas las DIOT, y nos olvidamos de la 42....y tan tan..

saludos

Más
17 años 5 meses antes #43157 por kmorales
atperez escribió:

Saludos, SERDNA.

Es a tu eleccion.

Ya presentaste DIOT de julio a diciembre de 2008.

Puedes:

1. Presentar la Declaracion Informativa de Clientes y Proveedores, por el ejercicio completo de 2008.

o

2. Presentar las DIOT restantes (enero a junio de 2008). De este modo, la Declaracion de Clientes y Proveedores se tendra como presentada.

La eleccion depende del contribuyente y de ti.

Entonces... ( hijole algo atrasadillo.. je. je ) si solo presente las Diot de Jul-Dic 2008 , puedo ( digo puedo... ) presentar las Diot de enero a Junio ( mensualmente ? ) o sease mes por mes ?... y si en esos meses de enero a junio NO tengo proveedores que me hayan vendido mas de 50,000 aun asi tengo que presentarla ?

saludos y gracias por su respuesta

Más
17 años 5 meses antes #43161 por CPHugoocejo
kmorales escribió:

atperez escribió:

Saludos, SERDNA.

Es a tu eleccion.

Ya presentaste DIOT de julio a diciembre de 2008.

Puedes:

1. Presentar la Declaracion Informativa de Clientes y Proveedores, por el ejercicio completo de 2008.

o

2. Presentar las DIOT restantes (enero a junio de 2008). De este modo, la Declaracion de Clientes y Proveedores se tendra como presentada.

La eleccion depende del contribuyente y de ti.

Entonces... ( hijole algo atrasadillo.. je. je ) si solo presente las Diot de Jul-Dic 2008 , puedo ( digo puedo... ) presentar las Diot de enero a Junio ( mensualmente ? ) o sease mes por mes ?... y si en esos meses de enero a junio NO tengo proveedores que me hayan vendido mas de 50,000 aun asi tengo que presentarla ?

saludos y gracias por su respuesta

dale click aqui... hugoocejo.blogspot.com

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos
Gracias a Foro Kunena