Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA A FAVOR PRESENTADO DE CUENTA NO FISCAL

Más
17 años 7 meses antes #41089 por JASSY
HOLA A TODOS!!
SOY CONTADORA PRINCIPANTE Y TENGO UN IVA A FAVOR QUE PRESENTAR DE UNA P.MORAL PERO NO TENGO LLAVE DE LA CUENTA BANCARIA Y NO PUEDO PEDIRLA EN EL BANCO PORQUE EL REP LEGAL SE ENCUENTRA FUERA DE LA CIUDAD, QUIERO PRESENTAR EL SALDO PARA PEDIR LA DEVOLUCION A TRAVES DE UNA CUENTA QUE NO ES LA FISCAL, PUEDO TENER PROBLEMAS POR HACERLO?? ESTARIA INCURRIENDO EN ALGUNA INFRACCION??
GRACIAS POR SU AYUDA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #41097 por fega
Por principio tiene que estar a nombre del contribuyente la cuenta...ya no es como antes que te lo depositaban en cualquier cuenta bancaria

FEGA

Más
17 años 7 meses antes #41098 por jamendoz
no tienes problema, ya que estas declarando el iva a favor de tu cliente, y en la declaracion que presentes en el banco, aparecera el rfc y el nombre de tu contribuyente, asi como el iva a favor que estas declarando.

en mi caso asi lo he presentado con un cliente que pide devolucion mensual del iva, sin ningun problema.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 7 meses antes #41114 por CPHugoocejo
JASSY

Es correcto lo dicho por mi tocayo ( saludos )

La cuenta bancaria a que nombre esta? y la CLABE a que nombre esta?

saludos

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 7 meses antes #41144 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: IVA A FAVOR PRESENTADO DE CUENTA NO FISCAL
HOLA: