- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMO SE IMPRIME DELCLARACION INCRIPTADA ?????...
- mozart
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4116
por mozart
COMO SE IMPRIME DELCLARACION INCRIPTADA ?????... Publicado por mozart
Los saludo.......
Me pueden orientar si alguien sabe como imprimir declaracion incriptada anual ?????... por fa
Gracias
Me pueden orientar si alguien sabe como imprimir declaracion incriptada anual ?????... por fa
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4119
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: COMO SE IMPRIME DELCLARACION INCRIPTADA ?????...
Te reproduzco un mensaje que se publico hace algunos ayeres en el grupo de msn, no recuerdo el quien, por ello no cito el nombre... en lo personal nunca he realizado el procedimiento que propone, pero un compañero de aqui de la oficina que es mucho mas ducho que tu servidor en esto de las computadoras (en realidad cualquiera) si lo siguio y pudo... por lo que presumo que funciona...
Suerte...
Pues bien dentro de la ruta C:\dem_05\anuales nos encontramos con todos los archivos del DEM.
ahora al encriptar la información existen varios archivos con el RFC del contribuyente, están los archivos con: .DEC, .ERR, . DAT.
Lo que yo hice fue, abrir otro carpeta fuera del dem_05 y cortar y pegar los archivos con .ERR y .DAT.
despues me meti al DEM y verifique que me habia borrado todos los datos de la declaracion, como si la fuera a capturar por primera vez.
despues regrese los archivos a su ruta original C:\dem_05\anuales, y me volvi a meter al DEM para verificar.
y si efectivamente ya estaban otra vez los datos capturados y la declaracion se encontraba nueva sin validar, entonces valide otra vez la informacion y la mande imprimir.
Ahora nada mas mucho ojo al encriptarla ya que tendran dos archivos de .DEC en su directorio C:\dem_05\anuales y solo uno es el bueno, recomiendo borrar el otro.
OJO CON EL ARCHIVO .DEC QUE ELIMINEN PORQUE SE DEBEN DE QUEDAR CON EL ARCHIVO QUE ENVIARON AL SAT, CHEQUENLO CON SU VALIUDACIÓN Y CON LO QUE TENGAN GUARDADO EN SUS MÁQUINAS.
Las Declaraciones antes de Encriptar, tienen terminacion DAT y al Encriptar DEC.
Suerte...
Pues bien dentro de la ruta C:\dem_05\anuales nos encontramos con todos los archivos del DEM.
ahora al encriptar la información existen varios archivos con el RFC del contribuyente, están los archivos con: .DEC, .ERR, . DAT.
Lo que yo hice fue, abrir otro carpeta fuera del dem_05 y cortar y pegar los archivos con .ERR y .DAT.
despues me meti al DEM y verifique que me habia borrado todos los datos de la declaracion, como si la fuera a capturar por primera vez.
despues regrese los archivos a su ruta original C:\dem_05\anuales, y me volvi a meter al DEM para verificar.
y si efectivamente ya estaban otra vez los datos capturados y la declaracion se encontraba nueva sin validar, entonces valide otra vez la informacion y la mande imprimir.
Ahora nada mas mucho ojo al encriptarla ya que tendran dos archivos de .DEC en su directorio C:\dem_05\anuales y solo uno es el bueno, recomiendo borrar el otro.
OJO CON EL ARCHIVO .DEC QUE ELIMINEN PORQUE SE DEBEN DE QUEDAR CON EL ARCHIVO QUE ENVIARON AL SAT, CHEQUENLO CON SU VALIUDACIÓN Y CON LO QUE TENGAN GUARDADO EN SUS MÁQUINAS.
Las Declaraciones antes de Encriptar, tienen terminacion DAT y al Encriptar DEC.
- mozart
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4122
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMO SE IMPRIME DELCLARACION INCRIPTADA ?????...
MUCHISISISISIMAS GRACIAS SOS..........
Saludos
Saludos
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 7 meses antes #4125
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: COMO SE IMPRIME DELCLARACION INCRIPTADA ?????...
Perdon hermano pero no creo que sea necesario hacer ese procedimiento, ya que apartir del dem del año pasado se puede imprimir la declaracion incluso ya encriptada y enviada solo hay que abrir la declaracion y esperar a que se habilite la opcion en el menu de Exportar declaracion a PDF :oops: eliges la opcion te pide que le pongas nombre y luego la buscas en la carpeta donde esta instalado el dem, abres el archivo y lo imprimes.
Saludos
Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4131
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: COMO SE IMPRIME DELCLARACION INCRIPTADA ?????...
asi es Ramiro, se debe exportar a PDF, en la parte de arriba hay un boton, solo abres la declaracion, y de ahi le das un click y la manda a PDF, solo le pones con que nombre deseas grabarla....
aun y este encriptada....
saludos
aun y este encriptada....
saludos
- mozart
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4140
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: COMO SE IMPRIME DELCLARACION INCRIPTADA ?????...
en verdad, si funciono el BUEN CONSEJO DE SOS........ gracias....
trate de realizar dichas opciones las emitidas por los buenos amigos ramiro y hugo, pero NO resulto :cry: y de ahi que pedi auxilio para imprimir declaracion encriptada.........
Gracias.......
saludos
trate de realizar dichas opciones las emitidas por los buenos amigos ramiro y hugo, pero NO resulto :cry: y de ahi que pedi auxilio para imprimir declaracion encriptada.........
Gracias.......
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos